.
ENTRETENIMIENTO Algunas de las fiestas para celebrar el fin de año en Cartagena
sábado, 21 de diciembre de 2019

En 2018, 11,4% de las ventas en agencias de viajes fueron para ir a esta ciudad

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Cartagena es uno de los destinos nacionales preferidos para recibir el nuevo año, según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que en su encuesta de temporada encontró que 11,4% de las ventas para fin de año de agencias de viajes en 2018 fueron para pasar esta época en La Heroica.

Por eso, los hoteles, restaurante y hasta algunos centros comerciales de la ciudad ofrecen diferentes opciones de entretenimiento para que turistas y locales despidan el año con cenas tipo buffet, DJ en vivo, orquestas, actividades para niños, y fuegos artificiales, entre otros servicios.

En esta ocasión, la fiesta de San Silvestre del Hotel Conrad Cartagena ofrecerá un menú por estaciones típicas, un cóctel de bienvenida, una copa de vino espumoso, una foto de recuerdo familiar y un obsequio. Además, contará con un show de juegos pirotécnicos y otro de bailarines. La música estará a cargo de un grupo de champeta, una orquesta tropical y un DJ.

El Hotel Hilton ofrecerá una fiesta cuyo valor de la boleta es $600.000 e incluye buffet, media botella de Cava Undurraga por pareja y música a cargo de LuisK De León, Orquesta Fama, Prix06 y DJ Fire.

El Hotel InterContinental Cartagena despide el año con un buffet en su restaurante Kanuú y una fiesta en la piscina y en el bar Oceanika. El valor por adulto es $450.000 y el de niños entre cinco y 12 años es $250.000.

El Tentadero del centro comercial La Serrezuela ofrecerá una cena de San Silvestre, en la que podrá escoger entre ocho menús con entrada, plato fuerte, postre y champaña. Habrá espectáculo de juegos pirotécnicos y el precio por adulto es $391.000, mientras que por menor de 12 años es $224.000.

El Hotel Gran Vía realiza una fiesta cubana que incluye buffet, música en vivo, copa de vino y uvas. El valor por persona es $260.000.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Comercio 09/06/2021 Bombox lanzó su primer laboratorio de diseño industrial e innovación de mobiliario

La empresa elegirá propuestas de diseños de muebles de diferentes artistas, con el propósito de impulsar a nuevos profesionales

Deportes 09/06/2021 Mastercard Inc decidió retirar de manera temporal sus marcas de la Copa América

En un comunicado enviado a Reuters el miércoles, Mastercard dijo que decidió no "activar" su patrocinio de la Copa América en Brasil

MÁS OCIO