.
ENTRETENIMIENTO

Alejandro Fernández anuncia su regreso a Colombia con concierto el 24 de marzo

martes, 15 de febrero de 2022

El hijo de Vicente Fernández incluyó al país dentro de su gira "Hecho en México" con la que recorrerá América Latina

Sofía Solórzano Cárdenas

El año de los conciertos sigue sumando artistas. Esta vez, el mexicano Alejandro Fernández, quien anunció su regreso a los escenarios colombianos con un concierto el próximo 24 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá.

La presentación hace parte de la gira "Hecho en México", el nombre del último álbum del artista, con la que recorrerá varios países de América Latina. La banda MS de Sinaloa también se presentará la misma noche que Fernández.

La preventa iniciará este jueves 17 de febrero a las 10:00 am para clientes de los Bancos Aval y dale!, hasta el 20 de febrero hasta las 11:59 pm. La venta general se habilitará el 21 de febrero a las 10:00am en la página de Eticket.

El álbum que presentará Fernández en su show relata historias de amor y desamor e incluye temas como "caballero", uno de los sencillos destacados del cantante; y su último lanzamiento "te olvidé". Además, contó con la colaboración de otros artistas del género como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

En cuanto a precios, la boletería cuenta con palcos entre $4,1 y $9,4 millones y asientos individuales entre $942.800 y $412.500, dependiendo la ubicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 09/01/2026

Delirio y el Paseo de la Aurora recibieron a más de 29.000 asistentes durante 2025

El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Deporte 08/01/2026

Hasta US$7,7 millones pagarán las escuderías de F1 por competir la temporada 2026

Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones