.
ENTRETENIMIENTO

Airbnb lanza actividades en línea organizadas por anfitriones alrededor del mundo

lunes, 13 de abril de 2020
Foto: Bloomberg

Las actividades están pensadas para hacerse 100% en línea de diversos temas y campos de aprendizaje para todas las edades

Margarita Coneo Rincón

Airbnb anunció el lanzamiento de experiencias online, una nueva forma de viajar sin movernos de casa y de que los anfitriones puedan generar ingresos en medio de la crisis por Covid-19.

La iniciativa permite a los anfitriones de más de 30 países hacer llegar sus experiencias online a millones de personas y, al mismo tiempo, poder generar ingresos. Las actividades se realizarán por medio de la plataforma Zoom e incluso, contarán con servicios de soporte en caso de que no sepan como poner en marcha la actividad.

Desde una meditación con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí, son variadas las opciones que presenta la plataforma.

“El contacto con los demás es el pilar de todo lo que hacemos”, afirma Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. “La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 07/02/2025 Amen Ramen, un plato que ha recorrido el mundo al excepcional estilo colombiano

Amen Ramen, en Chapinero, refleja la fusión entre este famoso caldo que ha recorrido el mundo y los ingredientes colombianos

Turismo 09/02/2025 Los mejores destinos en Colombia para desconectar y reconectar

Booking.com hizo una serie de recomendaciones, en las que se encuentran destinos de la región andina, caribe y el sur de Colombia

Deportes 09/02/2025 ¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones