.
MODA

La marca española de moda, Adolfo Domínguez, reabrirá su tienda en Bogotá

sábado, 11 de agosto de 2018

La compañía presentará su colección este mes

Gabriel Forero Oliveros

Todos los amantes de la moda de la marca española Adolfo Domínguez podrían preguntarse cuál sería el futuro de la compañía en Bogotá pues habían visto cerrado su local, pues ellos reciben ahora una buena noticia y es que tras una remodelación, la firma reabrirá su tienda este mes.

El establecimiento, ubicado en la Calle 81 #12-96 de la capital de la República presentará un nuevo diseño con un “concepto moderno y creativo mantiene los preceptos estéticos de sencillez, ecología y poesía que caracteriza la firma, optimizando los espacios para la exhibición de cada una de las piezas de las colecciones clave para el mercado local”, señaló la empresa.

La presencia de Adolfo Domínguez en Colombia se remonta a 2010 y desde ahí ha competido para posicionarse en el segmento de moda de lujo a partir de una propuesta de diseño vanguardista que ahora se está reafirmando con la renovación de interna de su compañía, la cual ha tomado un nuevo rumbo tras la llegada de en el último año de Adriana Domínguez, la hija mayor del diseñador, en la dirección general de la compañía.

De acuerdo con información de la marca, este mes presentará a los enamorados de su moda en el país, su nueva colección de temporada “ con novedades que siguen los lineamientos de la nueva esencia de la marca a nivel internacional”.

Cabe recordar que la historia de Adolfo Domínguez inició a partir de la influencia de la moda de los diseñadores japoneses de su momento, en la cual trataba de plasmar sobriedad y libertad con el objetivo de vestir a “la inmensa minoría”.

Su primera tienda la abrió en la ciudad de Ourense, España, hace un poco más de cuatro décadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración