.
COMERCIO

La marca Adidas lanzó sus nuevos tenis en los que se usaron 11 botellas de plástico

sábado, 23 de junio de 2018

Firma alemana hizo alianza con parley for the oceans

Gabriel Forero Oliveros

La marca deportiva Adidas lanzó sus nuevos UltraBoost parley, los cuales utilizaron en la elaboración un poco más de 11 botellas de plástico.

Estos zapatos son los tenis oficiales del Run For The Oceans de este año y hace parte de la campaña de la compañía por empoderar a las comunidades de corredores para luchar contra la contaminación marina.

La innovación con las botellas se dio específicamente con el material Primeknit de la superficie, y el material utilizado alcanzó a ser interceptado antes de que llegara al océano.

Esta innovación se conjuga con la tecnología Bost que permite el retorno de energía contenido en la suela exterior de goma para brindar un agarre superior en varios terrenos.

Matthias Amm, director de la categoría producto de Adidas running señaló en un comunicado que “ la nueva silueta de ultraBoost representa otro hito en nuestra duradera alianza con Parley for the Oceans. Juntos estamos transformando las amenazas en hilos y continuaremos haciéndolo al invertir en la innovación”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 03/05/2024 En spas de hoteles, el aceite de CBD está teniendo márgenes de beneficio de 900%

Según actores del sector, el CBD se ha vuelto tan omnipresente que ahora aparece en 80% de todos los spas de lujo, incluidas marcas como Marriott

Ocio 04/05/2024 Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

Judicial 02/05/2024 Morat es requerido para que rinda un testimonio en el juicio de competencia desleal

La demanda es porque Universal Music se encontraba en proceso de compra de la empresa colombiana de conciertos C&A Eventos