.
COMERCIO

La marca Adidas lanzó sus nuevos tenis en los que se usaron 11 botellas de plástico

sábado, 23 de junio de 2018

Firma alemana hizo alianza con parley for the oceans

Gabriel Forero Oliveros

La marca deportiva Adidas lanzó sus nuevos UltraBoost parley, los cuales utilizaron en la elaboración un poco más de 11 botellas de plástico.

Estos zapatos son los tenis oficiales del Run For The Oceans de este año y hace parte de la campaña de la compañía por empoderar a las comunidades de corredores para luchar contra la contaminación marina.

La innovación con las botellas se dio específicamente con el material Primeknit de la superficie, y el material utilizado alcanzó a ser interceptado antes de que llegara al océano.

Esta innovación se conjuga con la tecnología Bost que permite el retorno de energía contenido en la suela exterior de goma para brindar un agarre superior en varios terrenos.

Matthias Amm, director de la categoría producto de Adidas running señaló en un comunicado que “ la nueva silueta de ultraBoost representa otro hito en nuestra duradera alianza con Parley for the Oceans. Juntos estamos transformando las amenazas en hilos y continuaremos haciéndolo al invertir en la innovación”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/06/2024 Estas son las playas de Latinoamérica que se ubican dentro de las mejores del mundo

Zonas de arena blanca, cristalinas y que brindan tranquilidad fue lo que más valoro el ranking The World’s 50 Best Beaches. en el listado de las ocho de la región, méxico lidera

Entretenimiento 19/06/2024 El estreno de la segunda temporada de House of Dragon rompió récords en la región

Tuvo crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en Latinoamérica

Entretenimiento 20/06/2024 Corona lanza una colección de 'mugs' que se inspira en la película ‘Intensamente 2’

Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015