.
OCIO

Accesorios ideales para correr la MMB

martes, 26 de julio de 2016

De acuerdo con expertos, en el running nunca estará de más llevar consigo algún aparato que registre desde el primer paso hasta las calorías que se queman. Por esa razón, a la hora de elegir un acompañante para correr, además de las bandas para la cabeza y muñecas, los accesorios recomendados son los relojes inteligentes o los monitores que registren las actividades físicas.

Marcas como Samsung, Apple y Fitbit cuentan con alta tecnología que integran en un mismo dispositivo estilo, funcionalidad, desempeño y rendimiento.

Walid González, gerente de producto de móviles Samsung Colombia, destacó que el reloj Gear S2 Sport, disponible para Android, ofrece un mayor control y precisión del rendimiento físico y se adapta a todas las necesidades de un corredor.

“Estamos hablando de un reloj inteligente que está diseñado a partir de las necesidades de los deportistas. Se puede utilizar para realizar cualquier actividad, ya sea para correr o trotar”, precisó González.

El Apple Watch es otro de los dispositivos en los que usted puede pensar para correr la Media Maratón de Bogotá el próximo domingo 31 de julio. Sus características van desde integrar un acelerómetro, que mide los movimientos del cuerpo, hasta estar conectado con la música que tenga en su iPhone.

Para el actor y deportista de alto rendimiento, Pedro Pallares, este gadget es propicio debido a las aplicaciones con las que cuentan, que ayudan a tener las estadísticas en tiempo real.

“Esta plataforma permite correr o hacer alguna actividad sin necesidad de tener una banda o un monitor pegado al pecho que esté midiendo mi frecuencia cardíaca. Eso ayuda a estar mucho más cómodo y que sea fácil de portar”, agregó Pallares.

Auriculares Powerbeats2
$641.085 precio

Bandas para cabeza y muñecas Nike
$250.000 precio

Samsung Gear S2 Sport
$799.000 precio

Brazalete Sports Armband de Incase
$125.000 precio

Fitbit alta, manilla para moverte
$600.000 precio

Apple Watch sport
$2.300.000 precio

La opinión

Pedro Pallares
Actor y atleta de alto rendimiento

“Hay dispositivos que permiten correr sin necesidad de tener una banda o monitor pegado al pecho que esté midiendo mi frecuencia cardiaca”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Industria 20/06/2024 La tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

Asistieron actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo social y económico