.
ENTRETENIMIENTO

A partir de noviembre el servicio de streaming Disney+ estará disponible para la región

jueves, 13 de agosto de 2020

El servicio ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su lanzamiento mundial en 2019

Laura Lucía Becerra Elejalde

A partir de noviembre el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+ estará disponible en Latinoamérica y el Caribe, luego de haber hecho su debut en EE. UU. y otros países, el pasado 12 de noviembre de 2019.

El servicio de televisión on demand, dirigido a todos los miembros de la familia, ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente, y con su llegada a la región, los suscriptores podrán acceder a contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región", dijo Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Además, la compañía aclaró que con el lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de las marcas de The Walt Disney Company.

Este servicio jace parte del segmento Direct-to-Consumer and International (Dtci) de Disney, está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco

Videojuegos 18/12/2025

Prohibición rusa de Roblox suscita un debate sobre los límites de la censura en el país

Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+