.
Martha Betancourt, directora ejecutiva de Procaña; Claudia Calero, presidente de Asocaña; Ángela María Cabal Barona, presidente de Procaña, Colombia.
AGRO Inició la Asamblea Anual Ordinaria en conmemoración de los 50 años de Procaña
2 Fotos
miércoles, 14 de junio de 2023

Martha Betancourt, directora ejecutiva de Procaña; Claudia Calero, presidente de Asocaña; Ángela María Cabal Barona, presidente de Procaña, Colombia.

Foto: Martha Betancourt, directora ejecutiva de Procaña; Claudia Calero, presidente de Asocaña; Ángela María Cabal Barona, presidente de Procaña, Colombia.
La República Más

Entre los aspectos que resaltó Procaña en el evento esta la producción de bioetanol, la cual ha demostrado tener una menor huella de carbono

LR

Desde el miércoles 14 de junio, la Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar (Procaña) celebra 50 años de creación con noticias para el agro colombiano, en donde cuentan con la Asamblea Anual Ordinaria; el panel ‘Retos y Oportunidades del Agro’ en el que participan una gran variedad de expertos. A su vez, plantean la posición actual del sector con datos fundamentales para los productores.

1 2

David Thompson, presidente de WABCG; Freddy Garcés, director general de Cenicaña, Colombia.

Foto: David Thompson, presidente de WABCG; Freddy Garcés, director general de Cenicaña, Colombia.
2 2

Martha Betancourt, directora ejecutiva de Procaña; Claudia Calero, presidente de Asocaña; Ángela María Cabal Barona, presidente de Procaña, Colombia.

Foto: Martha Betancourt, directora ejecutiva de Procaña; Claudia Calero, presidente de Asocaña; Ángela María Cabal Barona, presidente de Procaña, Colombia.

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos