.
COMERCIO

10 consejos para no frustrarse con las compras de Navidad

lunes, 10 de diciembre de 2018

Aproveche los beneficios que dan los centros comerciales.

Juan Carlos Silva

La época de la Navidad nos envuelve a todos los colombianos de una magia indescriptible, “Compartir y Regalar” son acciones esenciales para una inolvidable Navidad.

Así pues, comprar regalos es además de una experiencia emocionante, un arte que requiere de todo un experto comprador para aprovechar al máximo el tiempo y el presupuesto.

Por eso, especialmente para la temporada de diciembre, Titán Plaza recomienda planear las compras y tener en cuenta algunos tips o recomendaciones que lo ayudarán a convertir esta actividad en una experiencia grandiosa y no frustrarse con momentos incómodos.

A continuación, algunos de los consejos que lo ayudarán con esta tarea:

1. De una mirada a las promociones de las marcas en la página web y redes sociales de los centros comerciales o de las marcas como tal, antes de acudir a los locales físicos. Antójese y planee su presupuesto.

2.Ubique en el centro comercial las tiendas predilectas por cada piso, así gana tiempo en los recorridos y no se distrae entrando a otros locales donde no hará una compra puntual.

3. Si va a comprar prendas de vestir, hágalo de primeras y preferiblemente a primeras horas del día, ya que será más fácil el uso de los vestidores, porque habrá menos gente y usted tendrá las manos libres de bolsas y empaques.

4. Con las prendas ya seleccionadas será más fácil escoger los zapatos que mejor le van a la vestimenta. Entonces haga primero la compra de la ropa y luego sí los zapatos.

5. Complemente el look con la oferta de accesorios. Eso es lo último que debe hacer de su día de compras.

6. No todo es comprar. Dedíquese una tarde libre o una hora durante la jornada, si lo prefiere. Aproveche la oferta gastronómica para deleitar su paladar, hacer una pausa, encontrarse con algún familiar o amigo, y luego siga recorriendo las tiendas.

7. No encasille a los centros comerciales solo como un lugar para hacer las compras de Navidad. Hay infinidad de servicios: desde lavado de autos hasta agencias de turismo para planear o concretar los últimos detalles de sus vacaciones de fin de año.

8. No se preocupe si su celular se queda sin batería, hay centros comerciales con una infraestructura para recargar el celular. En Titán Plaza, por ejemplo, le prestan un cargador portátil mientras sigue comprando en cualquiera de los puntos de información.

9. Si es de los que quiere dar regalos de Navidad, pero no sabe qué dar, las tarjetas de regalo son una opción muy atinada. Por ejemplo, la Tarjeta de Regalo Titán Plaza tiene más de 200 opciones de tiendas o experiencias para elegir en entretenimiento, moda, calzado, gastronomía y mucho más.

10. Compre y gane. Además de encontrar los regalos de Navidad, los centros comerciales ofrecen beneficios adicionales por haber hecho compras: horas de parqueadero gratis, inscripción en concursos, reclamos de premios, entre otros. En el caso de Titán Plaza, no deje de presentar sus facturas de compra en el primer nivel del centro comercial para reclamar un choco pase de entrada al Taller de Chocolate de Santa, una experiencia mágica y chocolatosa donde el sabor y el olor de la navidad son los protagonistas.

Por último, al finalizar la tarde use los servicios de taxis autorizados por los centros comerciales para que lleve sus compras de manera segura.

Aprovechemos la época decembrina y disfrutemos de una grandiosa tarde de compras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bancos 24/06/2024 Así fue el lanzamiento del Open Finance Institute en Colombia

Dentro de los temas que trataron en el encuentro se destacó la reactivación económica, la reducción de la inflación y el cumplimiento de la regla fiscal

Cultura 24/06/2024 Esta es la agenda de Comic Con, evento de la industria cultural y de entretenimiento

Los precios de boletería oscilan entre 34.000 hasta hasta $50.000; la boleta full pass tiene un costo de $129.000 e incluye servicio

Deportes 24/06/2024 La estrella del fútbol colombiano rechaza el impuesto nacional sobre el patrimonio

Radamel Falcao fue una de las estrellas del fútbol mejor pagadas del mundo, con ingresos de cientos de miles de dólares a la semana