.
ENTRETENIMIENTO

Ivana Trump

(1949-2022)
jueves, 14 de julio de 2022

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró a través de la red social Truth Social que era una mujer sorprendente

Tras sufrir un paro cardíaco que alerto a los servicios de emergencia de Manhattan, Nueva York, falleció Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según registros divulgados, fue encontrada muerta en el apartamento del Upper East Side.

En un comunicado divulgado por su propia plataforma Truth Social, el exmandatario describió a Ivana como una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. De hecho, la exmodelo checoslovaca emigró a EE.UU., se casó con el magnate en 1977 y se convirtió en colaboradora de varios de sus negocios hasta alcanzar puestos ejecutivos en la Organización Trump y algunos hoteles.

"Ivana Trump era una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos a tener agallas y resistencia, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos", dijo la familia en un comunicado.

En un libro que escribió en 2017, dijo que hablaba una vez a la semana con el ex mandatario. A lo largo de los años 80's, los Trump fueron una de las parejas de más alto perfil de Nueva York, y su extravagante estilo de vida ejemplificaba los llamativos excesos de la década.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Deportes 12/06/2024 Mario Mitrotti

Se distinguió no sólo como un campeón de la NBA y con una estrella en las 14 temporadas que jugó, sino también por ser la inspiración para el logo de la liga