.
Juan Ramón Verón
DEPORTES

Juan Ramón Verón

(1944-2025)
martes, 27 de mayo de 2025

Juan Ramón Verón

Foto: Prensa Estudiantes
La República Más

Fue tres veces campeón de la Copa Libertadores y ganó además la Interamericana y la Intercontinental 1968 con el equipo de La Plata en Old Trafford

El exfutbolista y entrenador argentino Juan Ramón Verón, falleció a sus 81 años en horas de la tarde según informó el Junior FC y su Junta Directiva.

"Junior FC y su Junta Directiva expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Ramón “La Bruja” Verón, leyenda de nuestro club, exjugador emblemático y técnico campeón en 1977 que dejó una huella imborrable en nuestra historia", se lee en la publicación del equipo.

Juan Ramón Verón nació el 17 de marzo de 1944 en la ciudad de La Plata. Debutó en primera con apenas 18 años, el 12 de diciembre de 1962, con una derrota 4-0 frente a Boca Juniors en la Bombonera.

El emblemático jugador en sus tres etapas como jugador del Pincha, disputó 337 partidos y marcó 96 goles. También fue tres veces campeón de la Copa Libertadores y ganó además la Interamericana y la Intercontinental 1968 con el equipo de La Plata en Old Trafford.

Pasó por equipos como el Panathinaikos de Grecia y luego de desempeñó como entrenador de la selección de Guatemala. Para el Junior, Verón fue campeón tanto dentro del campo como y técnico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Obituarios 15/12/2025

Rob Reiner

Reiner fue encontrado en su casa de Los Ángeles el domingo junto a su esposa, Michele Singer Reiner, y ambos parecían haber fallecido por heridas de arma blanca