.
DEPORTE

Bobby East

(1984 - 2022)
domingo, 17 de julio de 2022

Compitió en la Nascar y fue campeón de la Usac tres veces. Era hijo del empresario de automóviles del Salón de la Fama de la Usac, Bob East

El conductor de Nascar, Bobby East, murió a los 37 años, luego de ser asesinado por un indigente mientras ponía gasolina en su automóvil en Westminster, California.

El sospechoso del ataque, identificado como Trent William Millsap, también murió luego de enfrentarse con la policía que trataba de arrestarlo en un apartamento ubicado en Anaheim, también en California.

"La víctima fue encontrada en el suelo con una grave herida de arma blanca en el área del pecho", dieron las autoridades tras hallar a East en la estación de gasolina 76 ubicada en el 6322 del bulevar Westminster.

De acuerdo con medios locales, el excorredor discutió por un momento con Millsap, que se encontraba en libertad condicional, hasta que lo atacó a puñaladas y luego huyó del lugar.

East compitió en los circuitos de Nascar, U.S. Auto Club y Automobile Racing Club of America. Además, fue tres veces campeón de la Usac y era hijo del empresario de automóviles del Salón de la Fama de la Usac, Bob East.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Entretenimiento 08/08/2022 Olivia Newton-John (1948 - 2022)

Su primer álbum fue 'If Not For You', grabado en 1971, con el que logró tres sencillos de mediano éxito en todo Estados Unidos

MÁS OBITUARIOS