.
EMPRESAS

Latam Airlines empezó a operar vuelo directo Lima- Cartagena

miércoles, 4 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Con este recorrido la aerolínea pretende fortalecer la conectividad entre ambos países. Actualmente, Latam Airlines Perú cuenta con 21 frecuencias semanales entre Lima- Bogotá, y al introducir este nuevo vuelo se convertirá en la primera línea aérea en operar el trayecto sin escalas. 

Asimismo, la compañía tiene proyectado consolidad a Lima como uno de los principales hubs de la región, y ofrecer a los peruanos la posibilidad de visitar uno de los destinos más atractivos de su país vecino. 

Sobre esta novedad, Félix Antelo, CEO de Latam Airlines Perú, comentó: “tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso Latam Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”.

El grupo Latam Airlines llegó a operar 17 destinos en 2016 de regiones como Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, el Caribe y Europa. Asimismo, el año pasado ofreció trayectos hacia Montevideo, Washington, Rosario, Johannesburgo y Barcelona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/12/2025

Restaurantes proyectan hasta 12% de crecimiento por Día de las Velitas y el puente festivo

Las reservas anticipadas, los eventos especiales y la llegada de turistas impulsan el dinamismo en restaurantes, bares, cafeterías y destinos turísticos

Salud 05/12/2025

Clínica de Occidente buscará posicionar su simposio de enfermería internacional

La primera edición tuvo el respaldo de universidades como la Javeriana, El Rosario y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Automotor 06/12/2025

Modelos 3 y Y de Tesla se venden 30% más baratos en Colombia frente a la región

Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa