Las características para el dispositivo todo en uno de 27 pulgadas incluyen: tres cámaras gran angular integradas para video

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

A través de un comunicado, la compañía Zoom anunció que ya se encuentra disponible Zoom for Home, una categoría de experiencias de software y dispositivos de hardware que facilita el trabajo remoto y eleva las experiencias de los empleados.

De acuerdo con la empresa,  Zoom se asoció con Dten para crear un espacio de trabajo creativo y productivo.

Las características para el dispositivo todo en uno de 27 pulgadas incluyen: tres cámaras gran angular integradas para video de alta resolución; una matriz de 8 micrófonos para un audio nítido en reuniones y llamadas telefónicas y, una pantalla táctil ultra sensible para compartir pantalla interactiva, pizarra, apuntes y propuestas.

"La configuración es simple: Zoom for Home - Dten ME funciona directamente y se conecta sin problemas a cualquier persona que cuente con una licencia de Zoom Meeting", detalló el comunicado.

Eric S. Yuan, CEO de Zoom, dijo que después de experimentar el trabajo remoto durante los últimos meses, estaba claro que se necesitaba crear una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos.

"Estoy muy orgulloso del equipo por continuar innovando y demostrar por qué Zoom es la mejor plataforma de comunicaciones unificadas que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios", agregó Eric S. Yuan.