MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alphabet Inc lanzó la aplicación YouTube Music Mobile, menos de un mes después de introducir YouTube Red, un servicio que por US$9,99 mensuales provee acceso sin publicidad a todos los servicios de YouTube.
La iniciativa enfrenta a la biblioteca digital de video contra servicios establecidos de streaming, en una batalla que los ejecutivos de YouTube dicen que están en posición de ganar. Spotify lidera el mercado, con alrededor de 20 millones de suscriptores de pago, seguido por Apple Music, que debutó en junio y reportó 6,5 millones de suscriptores de pago en octubre.
La aplicación de YouTube es gratis para todos los usuarios, pero sólo las cuentas Red de YouTube pueden acceder a todas sus opciones.
Con o sin las cuentas Red, los clientes pueden personalizar las estaciones de acuerdo a canciones, géneros, artistas y títulos. Pueden encontrar la colección completa de álbumes de un artista y ver asuntos relacionados, desde actuaciones en vivo a versiones de aficionados.
Los artistas de YouTube también obtienen una tajada del negocio a través de un porcentaje de los suscriptores de cuentas Red. YouTube no dio los detalles, pero dijo que la mayor parte de los ingresos es pagada a los socios.
Para evitar desviar a usuarios de la tienda de música Play de Google, los suscriptores de cuentas Red de YouTube o Google Play puede acceder a cualquiera de los dos sitios sin problemas.
De acuerdo con Ualá, el phishing es una de las estafas más comunes en internet, luego se encuentra la suplantación de identidad
Para los analistas, herramientas como gestión de datos, optimización de la toma de decisiones y análisis masivo de información pueden potenciar las transacciones
La plataforma evidenció que al cabo de seis meses la audiencia vuelve, otras plataformas experimentan apenas un regreso de 34%