.
INTERNET ECONOMY

Ventas de tablets llegarían a US$400 millones en 2017

viernes, 10 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

Así el mercado de tabletas sigue creciendo. De acuerdo con datos de TechCrunch, Juan Nicolás Pinzón, experto en tecnología, explicó que las ventas al año de estos dispositivos llegarían  en el mundo a US$400 millones en 2017. En 2014 fueron de $167 millones.          

No en vano, los nuevos diseños como Samsung Galaxy Tab 4 10.1, iPad mini 3 o la Surface Pro 3, se convierten en una opción para los que buscan equipos con peso ligero y buena imagen.  

La tab de Samsung, por ejemplo, tiene un procesador compatible con 64 bits que permite sacarle partido a la última versión del sistema operativo de Google.   

El iPad tiene una pantalla que produce una imagen brillante con una resolución de 2.048x1.536 y conteo de 2.560x1.600 píxeles. La Surface pro es de peso ligero y las cámaras HD de 5MP en la parte frontal y trasera brindan nitidez en fotos y vídeos.  

Samsung Galaxy Tab 4 10.1
La nueva Tab incorpora un procesador Quad Core de 1.2GHz y 16GB de memoria interna. Permite que sus contactos reciban ordenación prioritaria en la agenda de Google. Cuesta $497.782 en Amazon.

Surface Pro 3
Cuenta con un soporte trasero, altavoces estéreo con sonido Dolby y dos cámaras de 1080p. Tiene nueve horas de autonomía para exploración y cuesta $1,8 millones en Amazon. 

iPad mini 3
Gracias a sus dos antenas y tecnología mimo, puede conectarse más rápido y en más lugares. Tiene un chip A7 con arquitectura de 64 bits y tecnología Touch ID. Su valor es de $1,08 millones en Falabella.

La opinión

Juan Nicolás Pinzón 
Experto en tecnología 
“Las tabletas son una poderosa herramienta para la mejora de la productividad y experiencia en línea, ya sea para uso en la empresa, o la vida en general”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA