.
ENTRETENIMIENTO

The Legend of Zelda y Howards Legacy entre los videojuegos esperados para este año

sábado, 18 de marzo de 2023

The Legend of Zelda y Howards Legacy entre los videojuegos esperados para este año

Foto: LR

Este año los lanzamientos de e-games incluyen juegos de rol, de ciencia ficción e incluso de terror. Todos están disponibles para play station o pc

El mundo de los videojuegos está siempre en constante evolución, y cada año la industria tiene nuevos lanzamientos que hacen que los jugadores de todo el mundo estén emocionados por las nuevas opciones.
Este año no es una excepción, y ya hay una gran cantidad de títulos anunciados que prometen ser emocionantes, innovadores y llenos de acción.

Vladimir Naranjo, jefe de Ecommerce para la tienda Gamers Colombia, explica que el alto precio del dólar ha aumentado el costo de los videojuegos en el país, con precios que ahora superan los $300.000, lo que los hace inaccesibles para el consumidor promedio. Sin embargo, aseguró que “las empresas también están en constante revisión y mejora de la jugabilidad, rendimiento y adaptabilidad a los cambios tecnológicos de cada generación”.

Estos son algunos de los lanzamientos que se han hecho y otros que se esperan para 2023.

Hogwarts Legacy

El jugador asume el papel de un estudiante en Hogwarts para descubrir antiguos secretos que amenazan con dividir el mundo mágico. Los jugadores pueden explorar el castillo de Hogwarts, asistir a clases, descubrir mazmorras, pasadizos secretos y resolver acertijos desafiantes. Este se encuentra en plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El precio varía según la plataforma pero, en general, la edición estándar está entre los $279.933 y los $355.897 dependiendo de la consola.

The Legend of Zelda

Esta es una serie de videojuegos de aventuras y acción desarrollados por Nintendo. Cada juego sigue al personaje principal, Link, mientras explora un mundo fantástico lleno de peligros y misterios para salvar a una princesa, Zelda. La serie se caracteriza por su jugabilidad innovadora y sus rompecabezas desafiantes. Está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Su precio va desde los $322.122.

Starfield

Desarrollado por Bethesda Game Studios. Este juego de rol de juego se ambienta en el espacio para explorar planetas, estaciones y naves espaciales mientras descubre secretos del universo. Estará disponible en PC y Xbox Series. El precio está entre los $279.933 y los $332.074.

Resident Evil 4 Remake

Esta una versión actualizada del videojuego original Resident Evil 4, desarrollado por Capcom. El juego sigue la historia del agente especial mientras investiga una misteriosa secta religiosa en un pueblo español. La trama se desarrolla en un ambiente de terror y supervivencia, con elementos de acción y aventura. Estará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. El precio oscila entre los $214.218 y los $279.933.

Diablo IV

Este es un rol de acción en desarrollo perteneciente a la serie Diablo, desarrollado por Blizzard Entertainment. El juego se ambienta en el mundo oscuro y fantástico de Sanctuary, donde los jugadores deben luchar contra innumerables males y superar mazmorras para salvar al mundo. Diablo IV contará con una gran cantidad de habilidades para dominar y una experiencia RPG de acción definitiva. Estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Su precio es de $332.122 aproximadamente.

Star Wars Jedi: Survivor

Es un videojuego de la franquicia Star Wars Jedi desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. El juego sigue la historia de un joven que sobrevivió a la Orden 66 y ahora debe enfrentarse a los peligros del Imperio Galáctico mientras intenta reconstruir la Orden Jedi.

El juego se ambienta en un universo de ciencia ficción y combina elementos de acción, aventura y rol. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. En general, el precio de la edición estándar oscila alrededor de los $279.933 y los $332.122. Otros lanzamientos, según Naranjo, son Baldurs Gate 3 y Final Fantasy XVI.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 15/06/2024 Los países que están en proceso de regular inteligencia artificial para sus operaciones

China y Estados Unidos son algunos de los territorios que llevan planes en el congreso, con el fin de manejar estas herramientas

Educación 16/06/2024 Estudiantes siguen prefiriendo un profesor real en vez de aprender con la inteligencia artificial

De acuerdo con un estudio realizado por Preply, siete de cada 10 estudiantes reconocen la importancia de la interacción humana en la educación

Tecnología 15/06/2024 ChatGPT y Gemini, conozca cuáles son las diferencias y semejanzas de las tecnologías

Tanto ChatGPT como Gemini comparten varias características debido a su base en IA avanzada, pero difieren en algunos de sus usos