.
INTERNET ECONOMY

Teléfonos diseñados para las empresas

viernes, 27 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Para ello, el mercado ha provisto una serie de alternativas en cuanto a pilas que permiten extender el tiempo de uso sin quedar desconectado. A esto se suma el hecho de que el tiempo de recargar la batería puede ser mayor al que el consumidor necesita. 

Sin embargo, esta pesadilla para muchos puede resultar una cosa del pasado. Esta semana, Huawei Consumer Business Group lanzó los nuevos integrantes de la serie Mate en Colombia, el Huawei Mate 9 y Mate 9 Lite. “Hemos identificado que los consumidores empresariales, no sólo buscan un teléfono con elegante diseño, sino que sea lo suficientemente potente para ayudarlos en sus labores diarias de negocio”, afirmó CaoWei, director de Huawei Devices Colombia. 

El nuevo teléfono cuenta con una batería que promete ser utilizada por dos días seguidos sin necesitar una carga adicional. La apuesta de Huawei con este dispositivo es que el usuario pueda cargar la energía de un día de usos en tan solo 30 minutos. Incluso, con este teléfono conectado 10 minutos le permite al consumidor ver hasta dos películas enteras. Pero no solamente es la batería, también cuenta con un sensor de 20 megapixeles en la cámara de segunda generación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/05/2024 Al menos 81% de empleados colombianos utilizan la inteligencia artificial en el trabajo

Colombia está por encima del promedio mundial (65%) del uso de la inteligencia artificial en los trabajos, aseguran que se debe al volumen de responsabilidades