.
TECNOLOGÍA Samsung confirma por error su smartphone plegable, Galaxy X
martes, 21 de noviembre de 2017

Solo queda esperar fechas para conocer su verdadero diseño y sus prestaciones

Expansión - Madrid

Los rumores sobre la posibilidad de que Samsung estuviera preparando un teléfono con pantalla plegable se han confirmado. El Samsung Galaxy X ha aparecido por error en una página de la compañía.

Este error le puede salir muy caro a Samsung, y es que la coreana ha lanzado en Corea del Sur la página oficial de soporte para el modelo SM-G888NO, que supuestamente es el número de serie del conocido como Samsung Galaxy X, o el smartphone que se plega.

En realidad, el teléfono más atrevido de la compañía hasta el momento estaría formado por una pantalla de casi seis pulgadas capaz de doblarse por la mitad, como si fuera un libro. Hace unas semanas ZTE mostró su también teléfono con dos pantallas, el ZTE Axon M, pero defraudó bastante su diseño, tosco y poco útil.

No hay fecha de presentación ni lanzamiento, pero según leemos en Topes de Gama, lo más normal sería que Samsung aprovechase la feria tecnológica CES de Las Vegas para mostrarlo, aunque en Corea puede que puedan verlo antes.

Con la confirmación de que Samsung tiene la intención de lanzar este nuevo Galaxy, solo queda esperar fechas para conocer su verdadero diseño y sus prestaciones.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/06/2021 Estos son algunos de los costos detrás de ser un 'gamer' ocasional o un profesional

Una de las industrias de entretenimiento más importantes es la de videojuegos. Estos son algunos costos detrás de las personas que se dedican a esta actividad

Tecnología 19/06/2021 Fitbit, Verizon y Uber, entre las aplicaciones móviles que más están consumiendo batería

Puede tener un uso más eficiente y control de la carga de su celular, conociendo el porcentaje de batería que sus aplicaciones favoritas gastan en su dispositivo

Comercio 19/06/2021 Las compras por canales virtuales crecieron cerca de 65% en 2020 debido a la pandemia

Se espera que este año las ventas en esa jornada de descuentos crezcan por lo menos 3,9% y el ticket promedio sea de $155.000

MÁS INTERNET ECONOMY