.
TECNOLOGÍA Microsoft planearía una reorganización de ventas centrada en la nube
viernes, 30 de junio de 2017
La República Más

Microsoft Corp. planean una reorganización global de ventas para centrarse mejor en la venta de software de nube

Bloomberg

Microsoft Corp. planean una reorganización global de ventas para centrarse mejor en la venta de software de nube, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.

La reestructuración está programada para ser anunciada tan pronto como la próxima semana e impactará la división de Negocios Comerciales a Nivel Mundial bajo Judson Althoff y el grupo de ventas y marketing globales de Jean-Philippe Courtois, dijeron las personas.

Es probable que los cambios generen recortes de empleos, señalaron las personas, que pidieron no ser identificadas hablando sobre planes que no han sido anunciados. Los cambios serán algunos de los más significativos en la fuerza de ventas en años y también impactarán los esfuerzos de marketing local en varios países, dijo una de las personas. También puede haber otros cambios de personal más pequeños en otras áreas de la empresa, señaló otra de las personas. Un portavoz de Microsoft declinó formular comentarios.

La fuerza de ventas de la compañía ha sido entrenada durante años para vender software para su uso en computadoras personales y servidores. Ahora es más importante convencer a los clientes que adopten los servicios en la nube alojados en los datacenters de Microsoft. La compañía con sede en Redmond, en Washington, quiere acelerar este cambio para sumar más ingresos y alcanzar al líder del mercado de servicios en la nube Amazon.com Inc.

El viernes termina el año fiscal de Microsoft, el primero en el que Althoff y Courtois han dirigido las organizaciones de ventas y marketing, reemplazando a Kevin Turner, quien se retiró en 2016.

El Puget Sound Business Journal informó previamente que la compañía planeaba una reorganización de toda la compañía en torno a la nube.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 16/09/2021 Casilleros internacionales facilitan la importación de los productos a las pymes

Se puede importar productos hasta los US$2.000 de valor declarado y hasta 50 kilos realizando una nacionalización ante la Dian

Tecnología 18/09/2021 Los ingresos de las empresas provendrán de negocios digitales en 2025, según TCS

A pesar del peso que tendrá el segmento online, muchas compañías no evalúan asumir una postura disruptiva a futuro

Tecnología 18/09/2021 Los nuevos gadgets que se convirtieron en objeto de deseo para los colombianos

Un calentador de agua inteligente y una cocina que funciona desde el celular están entre los últimos lanzamientos tecnológicos

MÁS INTERNET ECONOMY