MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gracias a la Inteligencia Artificial, el Huawei P20 Pro detecta automáticamente más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías.
La revolución de los teléfonos empezó con una cámara trasera que ha ido mejorando hasta tal punto que ha reemplazado a muchas cámaras del mercado, convirtiéndose en el punto clave, diferencial, a la hora de cambiar el smartphone.
Luego llegaron las cámaras frontales y darle paso al fenómeno selfie, para luego, imponer la revolución con dos cámaras traseras y así, mejorar la experiencia fotográfica. Este año, Huawei ha dado un paso adelante con tres cámaras traseras.
¿Para qué tres cámaras? Esta triple cámara Leica cuenta con un total de megapixeles superior a cualquier otro smartphone en el mercado actual. El sistema de cámaras está compuesto por un sensor de 40MP RGB, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP. Esto permite capturar imágenes con más detalles y colores más nítidos, para un aspecto profesional.
Además,cuenta con una cuarta cámara, la frontal de 24MP que ha sido elogiado por su modo belleza e iluminación de retrato 3D. Todas impulsadas por la Inteligencia Artificial, la cual Huawei ya ha ido utilizando en equipos como Mate 10 y el P20.
Gracias a la Inteligencia Artificial, el Huawei P20 Pro detecta automáticamente más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías. Así, detecta si es un perro o gato, además de paisajes o platos de comida. También, el dispositivo aprende sobre los patrones de comportamiento de los usuarios, para maximizar su uso.
A la fecha, este equipo cuenta con el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video, gracias a innovadoras características como su zoom híbrido 5X, el modo súper cámara lenta para capturar videos de hasta 960 fps (cuadros por segundo) y la tecnología Huawei AIS, que logra estabilizar las imágenes sin necesidad de trípode. Con el Night Mode (modo noche) del P20 Pro, que reduce el tiempo de obturación y hace posible capturar fotografías de calidad increíble en condiciones de poca luz.
Quienes han seguido el desarrollo de los teléfonos de esta marca china, han podido notar, no sólo su evolución tecnológica, también los grandes avances en el diseño de los mismos. El Huawei P20 Pro, llegá en varios colores, entre ellos el ‘Twilight’, inspirado en la forma como la luz se refleja en la naturaleza y los tonos de la aurora boreal. Este color, que se difumina desde un verde azulado, pasando por el azul intenso hasta llegar a un morado vibrante, ha sido logrado al aplicar debajo del panel de vidrio trasero varias capas de recubrimientos ópticos no conductores, con un tratamiento al vacío.
Su pantalla Oled es de 6.1 pulgadas con bordes ultradelgados con la tecnología FullView Display, junto a una bateria de 4.000 mAh con la tecnología SuperCharge, soportando 17 horas de reproducción de video, 22 horas de llamada y 75 horas de reproducción musical.
Los métodos nuevos de apps como Instagram, Facebook, Whatsapp y Telegram para mantener protegidos a sus usuarios por medio de herramientas de IA
Por primera vez, el Mac mini incluye 16 gigabytes de memoria en la versión básica, en línea con nuevos modelos básicos del iMac