.
TECNOLOGÍA La República + es la plataforma que le permite leer las noticias según su gusto
jueves, 28 de febrero de 2019

Todos los suscriptores del Diario La República tienen el servicio activo

El Diario La República conoce a sus lectores y sabe que no todos disponen de mucho tiempo para el consumo de noticias, sin embargo, son personas a las que les gusta estar informadas y son exigentes con la calidad de información que reciben.

Para aquellas audiencias digitales, llega La República +, un espacio pensado para la comodidad del usuario. Esta plataforma, diferente a la página web de LR, es un servicio exclusivo y personalizado donde usted podrá elegir qué temas o artículos desea ver en el inicio de su página.

Uno de los beneficios que ofrece La República + es que cada usuario puede escoger hasta 20 temas de interés, que pueden ser modificados cuando lo desee. Según estos temas se acomodará el inicio del portal, además recibirá una notificación cada vez que un artículo que le pueda interesar, sea publicado en el diario.

La falta de tiempo para la lectura de noticias es un problema común en nuestras audiencias, esta innovadora plataforma lo soluciona. Si lee un titular que le interesa pero no puede leerlo y estudiarlo en el momento, podrá guardarlo y abrirlo cuando usted desee.

Esta zona no solo está pensada para los lectores del diario, también tiene en cuenta a quienes siguen las separatas Asuntos Legales y Agronegocios.

Los seguidores de Asuntos Legales y LR, están familiarizados con secciones como 10.000 empresas, con La República + será mucho más fácil leer y analizar este apartado. La plataforma web permite que el usuario despliegue la información de cada compañía de manera más dinámica y rápida.

Además deja hacer comparaciones de forma sencilla, sin necesidad de buscar entre las hojas del periódico sino con un clic.

Para quienes están interesados en los edictos que se publican todos los días en Asuntos Legales, ahora será más sencillo recopilar esta información, usted no tendrá que guardar los recortes de los periódicos, para estudiarlos, solo con visitar el portal y seleccionar la fecha de publicación podrá obtener la información completa del edicto que desee.

Los suscriptores de La República + no tendrán que preocuparse por buscar en las páginas de Asuntos Legales y Agronegocios por separado, este portal digital permite condensar los artículos de los tres sitios web para su visualización en un solo feed de noticias, según sus temas de interés.

Para una mayor comodidad, los usuarios de la página web recibirán un correo todos los días, a la hora que deseen, desde las 4:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, con las noticias recomendadas del editor y algunas seleccionadas especialmente para usted según los temas que eligió.

Todos los correos son diferentes pues cada usuario tiene necesidades y gustos únicos. También podrá tener a la réplica digital del diario desde las 9:00 p.m. del día anterior. Así los usuarios de La República + tendrán la posibilidad de leer las noticias de día antes que todos.

Para disfrutar de la experiencia completa de La República + y todos sus beneficios usted debe estar suscrito al diario.