.
INTERNET ECONOMY

La nueva app de Apple paga por estar en forma

viernes, 6 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La aplicación es la última iniciativa en una emergente economía del entrenamiento físico que incluye aparatos de monitoreo, aplicaciones que recompensan la actividad con vales y hasta experimenta con entregar seguros baratos para quienes pueden demostrar que se ejercitaron.

La aplicación Sweatcoin pretende diferenciarse de sus competidores usando un complejo software para medir el movimiento y la ubicación para evitar trampas y la tecnología de moneda virtual bitcoin para administrar transacciones.

“Todo este negocio está vinculado con hacer valer el movimiento”, dijo Oleg Fomenko, uno de los empresarios rusos que fundó Sweatcoin.

La aplicación, disponible en Gran Bretaña en la tienda Apple con una aplicación para el sistema Android en los próximos meses, ofrece una moneda por cada 1.000 pasos. En unas semanas, los usuarios pueden acumular suficientes monedas para cambiar por productos deportivos u otros servicios.

Servicio de música
Apple está modificando la interfaz de usuario de Apple Music para que su utilización sea más intuitiva, según personas con conocimiento del producto que pidieron no ser identificadas dado que los planes no son públicos. 

Apple también proyecta integrar mejor sus negocios de transmisión y descarga y ampliar su servicio de radio online.  Se supone que este relanzamiento se divulgará en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía en junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/04/2024 Formato digital aumenta su participación en el mercado de los videojuegos cada año

El modelo suma más espacios dentro de las ganancias de las compañías. Algunas de ellas ya piensan en eliminar lo tradicional

Tecnología 20/04/2024 Así elaboró Nike los primeros tenis deportivos con inteligencia artificial y creatividad

El proyecto de la multinacional en la creación de 13 tenis con IA, creatividad humana e impresión 3d, resultó en la personalización

Tecnología 20/04/2024 ¿Qué pasa con la información personal en las redes sociales cuando fallece el usuario?

En Colombia no hay una regulación que dicte las acciones al fallecer el titular de la cuenta, pero las empresas dan alternativas para gestionar estos sucesos