.
TECNOLOGÍA

Influence 17, el primer congreso latinoamericano sobre Influencer Marketing

viernes, 13 de octubre de 2017

El evento se realizará este 19 de octubre en el Hall 74 – Centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Vivian Suárez

Cada día los influenciadores toman más fuerza en el mundo del marketing digital, su posicionamiento en las redes sociales les permiten ser embajadores de diferentes marcas, así como crear su propio modelo de negocio en torno a su imagen y estilo de vida.

De acuerdo con las cifras de Nielsen, 90% de las personas confía más en un producto cuando alguien se lo recomienda. De igual manera, un estudio de Google arrojó que 70% de los suscriptores adolescentes de Youtube se siente más identificado con un influenciador que con una celebridad.

En este contexto, los influenciadores se han convertido en parte de la estrategia digital de empresas visionarias que ven en el Influencer Marketing una gran oportunidad. Es por esto, que este jueves 19 de octubre se llevará a cabo el Influence 17, un congreso que dará cita a más de 500 profesionales de todo Latinoamérica.

El evento se realizará en el Hall 74 – Centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, allí las temáticas estarán enfocadas en la estrategia, el contenido y la medición digital. El congreso tendrá conferencias de reconocidos influenciadores como Kika Nieto, Tuti Vargas, Alejandro Escallón, El Mindo Ortiz y Jorge Ulloa. Además, contará con ponencias de expertos en el Influencer Marketing como Justin Kline, Beca Alexander, Jaime Bolding, David Uribe, Natalia Serna, entre otros.

Los asistentes a Influence 17: Influencer Marketing Summit, aprenderán a crear estrategias digitales enfocadas en los influenciadores y en las posibilidades de marketing que estos ofrecen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA