.
INTERNET ECONOMY HP ofrece certificación para hacer crecer los negocios de sus socios
viernes, 16 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co

Según un comunicado de la compañía, a través de capacitaciones dentro del programa HP Partner First, planean ayudar a los socios a hacer crecer sus negocios. Buscan “extender su alcance a nuevos clientes y proporcionar nuevas e innovadoras soluciones alineadas con las tendencias del mercado durante el próximo año”.

Device as a Service está disponible actualmente para los socios de canales calificados y,  se espera que se distribuya más extensamente a través del programa Partner First de HP Inc. a partir del primero de noviembre.

“Device as a Service les ofrece a los socios una enorme oportunidad de colocarse al frente de una tendencia emergente, que creemos es el futuro de la implementación de negocios de TI”, comentó Bill Avey, gerente general y director mundial de PS Services de HP, por medio delcomunicado. 

Con los nuevos lanzamientos, la empresa quiere brindar a los socios inscritos en el programa la capacidad de ofrecer a sus clientes los exclusivos paquetes de soluciones DaaS con la facilidad de un pago mensual, según indicó la empresa. 

Esta estrategia, además,  busca brindar herramientas para ayudar a los socios a obtener velocidad, comodidad y valor máximo, con cotizaciones rápidas y pago anticipado al instante, así como soporte para administrar los pagos mensuales y la recomercialización de dispositivos a lo largo del plazo contractual.

“Nuestros clientes advirtieron rápidamente el valor que tiene DaaS para asegurar el acceso a la última tecnología y delegar la administración de las TI a un socio confiable”, señaló la compañía. 

HP trabajó con socios de todo el mundo para determinar qué información, herramientas y soporte necesitaban para demostrar satisfactoriamente el valor de DaaS e implementar la solución en favor de sus clientes.