MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mark Zuckerberg aseguró que trabajará con expertos mundiales en salud y brindará apoyo y "millones de dólares" a esta estrategia
Facebook Inc proporcionará anuncios gratuitos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar que los usuarios no estén desinformados sobre el COVID-19, sus riesgos y cómo reaccionar al virus, dijo Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la compañía.
"Le vamos a dar a la OMS tantos anuncios gratuitos como necesiten para su respuesta al coronavirus", declaró Zuckerberg en una publicación en la red social.
Los usuarios que busquen publicaciones en Facebook sobre el virus verán una ventana emergente que los dirigirá a sitios de la OMS o su autoridad de salud local para obtener la información más reciente, indicó el ejecutivo.
Zuckerberg prometió nuevamente que la compañía eliminaría las afirmaciones falsas y las teorías de conspiración para combatir la información errónea sobre el coronavirus.
Facebook trabajará con expertos mundiales en salud y brindará apoyo y "millones de dólares más en créditos publicitarios" a otras organizaciones.
En febrero, la compañía dijo que prohibiría los anuncios de productos que ofrecieran curas o prevención alrededor del brote de coronavirus, y aquellos que creen alarma sobre la situación.
La enfermedad, que se cree se originó en la ciudad china de Wuhan, se ha extendido por todo el mundo, con casi 93.000 contagiados a nivel global.
Un creador de contenido, dependiendo de una serie de variables, puede cobrar entre $1,5 millones hasta $30 millones por contenido
Eset descubrió que entre las modalidades de los estafadores está usar Telekopye, un kit de herramientas que funciona como un bot de Telegram
Los comportamientos y preferencias de consumo varían entre grupos etarios, desde los Baby Boomers hasta la Generación Z