.
GASTRONOMÍA

Estas son las aplicaciones para seleccionar los mejores restaurantes

sábado, 3 de noviembre de 2018

Estas herramientas son gratuitas

En fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, escoger un restaurante que se acomode a las necesidades es una de las tareas más difíciles para los usuarios. Es por eso que las aplicaciones enfocadas en sugerir las opciones indicadas, se han convertido en la herramienta número uno de varias generaciones.

Herramientas tecnológicas como Restorando, TripAdvisor, Google Maps, Foursquare y Yelp son algunas de las opciones que puede tener al momento de seleccionar la mejor opción, basándose en calificaciones de otros usuarios, gustos específicos y tipo de comida.

Por medio de Restorando, por ejemplo, los usuarios tanto de Android como de iOS pueden acceder a más de 5.000 lugares ideales en la zona que se encuentran. Adicional a esto, da la opción de asegurar la mesa en cualquiera de los establecimientos de la lista. Los usuarios también pueden acceder a descuentos y promociones hasta de 50% en el menú.

TripAdvisor es otra de las opciones que los usuarios tienen para escoger el restaurante que se adapte a sus necesidades en la ciudad. Así esta aplicación se convierte en la herramienta ideal para los viajeros, ya que es una plataforma que se alimenta con más de 500 millones de opiniones y comentarios de los viajeros. Los foodies también son otra opción al escoger lugar, y por eso Mateo Urdaneta, miembro de Mateo & Mateo, afirmó que el lenguaje “que manejamos es sencillo y entendible, y también explicamos los términos oficiales que solo chefs o críticos conocen”.

Foursquare, por otro lado, basa sus selecciones en los favoritos de cada usuario, para así dar unas recomendaciones más acertadas. Es por eso que analizando las calificaciones previas, el sistema arroja nuevas opciones y también tiene en cuenta especificaciones como mesas al aire libre o un ingredientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 Proyectos del Gobierno para implementar la inteligencia artificial en política pública

n mayo se radicó la Ley de Datos, que propende enfrentar los desafíos de la inteligencia artificial; sin embargo, hay más planes en la implementación de esta tecnología

Tecnología 20/07/2024 Con esta herramienta puede detectar posibles filtraciones de datos en la dark web

Google One permite realizar búsquedas para identificar si los datos asociados con su correo electrónico han sido expuestos

Tecnología 20/07/2024 Se necesitan entre $3 y 6$ millones como mínimo para armar set de streamer gamer

Teclado, silla, cámara, micrófono, audífonos y monitor se encuentran entre los instrumentos necesarios para incursionar en el mundo del streaming de videojuegos