.
TECNOLOGÍA

Entérese cómo usar su cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Para hacer realidad esta opción deberá instalar otra aplicación.

Valerie Cifuentes

Se trata de ZapClone, que por el momento está disponible solo para sistema operativo Android a través de la Play Store. Esta emulará una sesión como si se estuviera usando la versión de WhatsApp para la web y le permitirá que sus conversaciones se encuentren en dos celulares sin ningún problema.

Tan pronto sea instalada la aplicación en su principal celular; es decir, donde cuenta con su cuenta de WhatsApp, e ingrese a esta, podrá ver un código QR que sale en la configuración de la app, estilo similar de la página web de este servicio de mensajería. Este código podrá escanearlo con el otro celular.

Esta sería una buena opción si usted tiene dos celulares por cuestiones laborales. Usualmente el problema es que no puede tener una misma cuenta en ambos dispositivos, sin embargo, con esta opción se evitaría llenarse de varias cuentas.

Es de resaltar que para hacer uso de esta app en los dos celulares, su dispositivo principal deberá tener conexión a internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 Proyectos del Gobierno para implementar la inteligencia artificial en política pública

n mayo se radicó la Ley de Datos, que propende enfrentar los desafíos de la inteligencia artificial; sin embargo, hay más planes en la implementación de esta tecnología

Internet Economy 20/07/2024 Redes 5G: más allá de las altas velocidades

En 2030, la penetración de las redes 5G inyectarán US$930.000 millones a nivel global, 10% de ese monto en el sector de servicios

Tecnología 20/07/2024 Conozca los videojuegos y aplicaciones que pueden ayudar a controlar la ansiedad

Según el Ministerio de Salud, 66,3% de colombianos ha enfrentado problemas de salud mental en algún momento de su vida