.
TECNOLOGÍA

Entérese cómo usar su cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Para hacer realidad esta opción deberá instalar otra aplicación.

Valerie Cifuentes

Se trata de ZapClone, que por el momento está disponible solo para sistema operativo Android a través de la Play Store. Esta emulará una sesión como si se estuviera usando la versión de WhatsApp para la web y le permitirá que sus conversaciones se encuentren en dos celulares sin ningún problema.

Tan pronto sea instalada la aplicación en su principal celular; es decir, donde cuenta con su cuenta de WhatsApp, e ingrese a esta, podrá ver un código QR que sale en la configuración de la app, estilo similar de la página web de este servicio de mensajería. Este código podrá escanearlo con el otro celular.

Esta sería una buena opción si usted tiene dos celulares por cuestiones laborales. Usualmente el problema es que no puede tener una misma cuenta en ambos dispositivos, sin embargo, con esta opción se evitaría llenarse de varias cuentas.

Es de resaltar que para hacer uso de esta app en los dos celulares, su dispositivo principal deberá tener conexión a internet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Educación 16/06/2024 Estudiantes siguen prefiriendo un profesor real en vez de aprender con la inteligencia artificial

De acuerdo con un estudio realizado por Preply, siete de cada 10 estudiantes reconocen la importancia de la interacción humana en la educación