.
TECNOLOGÍA El anillo inteligente que actúa como billetera y llave obtiene el respaldo de empresas
martes, 31 de mayo de 2022

A medida que los minoristas de todo el mundo buscan formas de facilitar que los consumidores compren sin problemas, Evering y MTG están apostando a que este anillo resonará positivamente.

Bloomberg

Itochu Corp., Mitsubishi UFJ Financial Group Inc. y otras compañías están invirtiendo en Evering, un anillo inteligente con chip integrado que puede actuar como billetera y llave, dijeron personas con conocimiento del tema.

Evering cuenta con el respaldo de MTG Co., una empresa japonesa de salud y belleza que cotiza en bolsa. MTG firmó un contrato con Visa Inc. el año pasado y comenzó a vender anillos en Japón, que cuestan alrededor de 20.000 yenes (US$158) cada uno, impuestos incluidos.

A medida que los minoristas de todo el mundo buscan formas de facilitar que los consumidores compren sin problemas y sin tocar nada, Evering y MTG están apostando a que su anillo inteligente resonará entre los primeros usuarios. Hecho de zirconia, el dispositivo que se usa con los dedos permite a las personas hacer cosas como bloquear y desbloquear puertas, así como pagar bebidas en las tiendas.

MTG reveló que están recaudando alrededor de mil millones de yenes de los inversores en una presentación de valores el martes. Más de una docena de inversionistas están participando en el financiamiento de Evering, que eventualmente podría buscar una cotización pública, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las negociaciones no son públicas. Los patrocinadores potenciales incluyen Daiwa House Industry Co. y Toppan Inc.

Un representante de MTG se negó a comentar sobre los inversores. Itochu confirmó que participa en la financiación, al igual que Daiwa House, que planea integrar la tecnología de Evering en la construcción de viviendas. Los portavoces de Mitsubishi UFJ y Toppan se negaron a comentar.

La pandemia de Covid-19 ha hecho que los pagos sin contacto sean un método de compra mucho más popular. Los usuarios de Evering pueden pagar los bienes manteniéndolos sobre una terminal de pago. El anillo, que es resistente al agua y no requiere carga, está vinculado a una tarjeta de crédito y se puede acceder a los historiales de pago a través de teléfonos inteligentes.

MTG, que salió a bolsa en 2018, también ofrece el sistema de ejercicios Sixpad y productos faciales. Las acciones de la compañía subieron hasta 9,2% en las primeras operaciones del martes.

Yoshihito Ohta, presidente de MTG, dijo en una entrevista el año pasado que su objetivo es que Evering alcance una capitalización de mercado de al menos 100.000 millones de yenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 02/07/2022 Lizit completa 5.200 usuarios en tres meses con su modelo de ‘Airbnb’ de las cosas

Daniel Botero, CEO de la plataforma, destacó que el mercado de alquiler en América Latina ha mostrado tener buenas oportunidades

Tecnología 02/07/2022 Estos son algunos personajes de videojuegos que hacen parte de la comunidad Lgbtiq+

The Last of us y Overwatch, entre los títulos que le apuestan a ser referentes de inclusión en la industria gamer

Tecnología 02/07/2022 Así le roban los ciberdelincuentes su información sensible sin que usted se dé cuenta

Descubra todo sobre modalidades como el phishing, el ransomware o la ingeniería social que son usadas por personas inescrupulosas para robar la información de individuos o compañías.

MÁS INTERNET ECONOMY