.
INTERNET ECONOMY

Diez aplicaciones para altos ejecutivos

sábado, 27 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Lo ideal es que usted sepa cuáles son los aplicativos que le pueden ayudar a hacer más fácil su trabajo. Estar pendiente de los movimientos económicos mundiales que le pueden interesar, es sin duda uno de los factores más importantes a tener en cuenta. 

Pero también hay que pensar en que en su smartphone debe haber espacio para aquellas aplicaciones que le ayuden a relajarse, hacer un seguimiento a la forma en la que se está ejercitando u organizar de la mejor manera su tiempo; cosas que tal vez a veces olvidada por los múltiples compromisos que su trabajo le puede demandar. 

Si usted es de los que cree que no todo en la vida es trabajo, acá podrá encontrar opciones de entretenimiento o ayudas para aquellos momentos en los que deba viajar a lugares desconocidos sin la menor idea de dónde ir, qué comer, cómo es el tipo de cambio o cuáles son los puntos de atención más cercanos a su lugar de estadía.

Yahoo Finanzas
ios y android
Si lo que busca es monitorear minuto a minuto el comportamiento de las acciones de su empresa o de las compañías que le interesan por tener algún dinero invertido, Yahoo Finanzas le enviará las alertas pertinentes con el desempeño de las bolsas y compañías que usted elija. 

Bloomberg Business
ios & android
Todos los movimientos empresariales y los hechos coyunturales económicos podrán estar al instante en su celular. El aplicativo le dará la posibilidad de recibir alertas de 
último minuto, así como recibir las notificaciones de países, sectores o empresas que usted prefiera conocer. 

xe currency
android y ios
Muchas veces se necesitan cálculos exactos en el menor tiempo posible, cuando se trata de acciones cambiarias. Con esta aplicación usted tendrá la posibilidad de convertir todas las monedas disponibles en el mercado a las tasas de cambio actuales y le darán un resultado exacto. 

Finanzas wally+
ios y android
Esta aplicación le permite organizar sus obligaciones pendientes y las formas de pago por las que puede optar. Con este aplicativo le será mucho más fácil hacer un cronograma de pagos y saber los bancos donde puede realizarlos. 

Seven para ejercitarse
ios y android

Si la rutina diaria no le permite tener suficiente tiempo para ejercitarse, con esta aplicación solamente necesita de siete minutos para hacerlo. Se basa en prácticas científicas confiables. Solamente necesita de una silla, una pared y el peso de su cuerpo para realizarlo. 

Turismo Tripadvisor
ios y android
Seguramente por cuenta de los viajes que le obligan muchas veces a estar en una ciudad o país que no conoce, debe enfrentarse a la pregunta de dónde cenar o qué conocer, este aplicativo le indica restaurantes de acuerdo a sus gustos y a qué lugares turísticos ir.  

Productividad
30/30
ios y android
Esta aplicación le pondrá en orden las obligaciones del día. Fijará alertas por tiempos de trabajo, es decir, si usted desea que el tiempo de organizar papeleo no sea más allá del que necesita, esta aplicación le lanzará constantemente alarmas cuando ya sea hora de pasar a otra tarea.  

Traductor instantáneo
ios y android
Esta innovación le facilitará las cosas cuando tenga que entablar relación con personas de otros países para cerrar negocios. Por medio de grabaciones usted podrá conocer la traducción inmediata de lo que su interlocutor le está diciendo. Incluso puede traducir los mensajes impresos. 

Presentaciones keynote
ios
Cuando a veces se presentan reuniones de último minuto y usted desea armar presentaciones interactivas que le permitan ilustrar una idea o proyecto, lo podrá hacer a través de su dispositivo móvil. El aplicativo hace parte del set de productividad de Apple, llamado iWork. 

Aval pay
ios y android
Con esta aplicación no tendrá que cargar con sus tarjetas de crédito en la billetera. Desde su celular podrá inscribir las tarjetas y presentar el celular en los establecimientos autorizados para pagar. Es del Grupo Aval pero tenga en cuenta que es compatible con todos los bancos. 

La opinión:
Andrés Raigosa
analista de nuevos medios de la universidad de la sabana
“Las aplicaciones para los ejecutivos duran un tiempo inactivas, realmente se vuelven productivas cuando hay un voz a voz entre su círculo que se las recomienda”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 18/05/2024 ¿Qué es la verificación en dos pasos, cómo funciona y con qué puede emplearla?

Las grandes plataformas como WhatsApp o Google la han implementado para aumentar la seguridad en la cuenta de los usuarios

Tecnología 18/05/2024 Las aspiradoras automatizadas que lograron reinventar la forma de asear los hogares

Las aspiradoras automatizadas se vieron por primera vez en la década de los 90. Hoy esta máquina cambió por completo la dinámica del cuidado del hogar

Tecnología 18/05/2024 Los números de las tiendas de aplicaciones que llaman la atención de los gobiernos

Si se suma la participación de iOS y Android en el mercado global reúnen casi 100%; y si se mira la oferta de apps, sus tiendas compilan 4,5 millones de aplicaciones