.
COMERCIO

Cosméticos, lo que más crece en compras en línea en Amor y Amistad

sábado, 14 de septiembre de 2019
Foto: Bloomberg

Los libros ocupan el segundo lugar

La celebración de Amor y Amistad que se realiza durante todo este mes podría aumentar la compras a través de canales de comercio electrónico en 30%.

Así lo muestra un estudio realizado por PayU, que también señala que las categorías de productos que más aumentan en compras en línea son los libros tanto físicos como digitales, con un crecimiento de 20%; y los cosméticos con un alza de 520%.

En cuanto a industrias, las que más crecen en compras online son cenas en restaurantes (alza de 150%), artículos de tiendas por departamento (126%), los asociados a entretenimiento y turismo (124%) y tecnología (110%).

Sin embargo, los productos más comprados por tradición en esta fecha son los anillos de compromiso, los perfumes, la tecnología en general, los relojes, los planes turísticos, los cupones y los productos en forma de corazón.
Para comprar el regalo para su pareja o algún amigo en este mes tenga en cuenta buscar los productos con anticipación, para no tener problemas con los tiempos de envíos; además de usar páginas web seguras y hacer las búsquedas y compras desde dispositivos propios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 11/06/2024 ¿Por qué es importante tener una buena página web para su Mipyme y como hacerla?

Las mipymes invierten principalmente en la capacitación de su gente, pero la inversión en equipos, en tecnología, en digitalidad, entre otros, parece baja

Salud 15/06/2024 El uso excesivo de tecnología puede resultar en el padecimiento de una tecnopatía

Aunque no se consideran como enfermedades mentales, hay que cuidar el consumo de internet para evitar padecer de alguna

Tecnología 15/06/2024 “Alexa, dime ¿cómo está el mercado de asistentes de voz y para qué son útiles?”

Algunos competidores que hay en la industria son Alexa de Amazon, Google Assistant de Google, Siri de Apple y Bixby de Samsung