.
COMERCIO

Cosméticos, lo que más crece en compras en línea en Amor y Amistad

sábado, 14 de septiembre de 2019
Foto: Bloomberg

Los libros ocupan el segundo lugar

La celebración de Amor y Amistad que se realiza durante todo este mes podría aumentar la compras a través de canales de comercio electrónico en 30%.

Así lo muestra un estudio realizado por PayU, que también señala que las categorías de productos que más aumentan en compras en línea son los libros tanto físicos como digitales, con un crecimiento de 20%; y los cosméticos con un alza de 520%.

En cuanto a industrias, las que más crecen en compras online son cenas en restaurantes (alza de 150%), artículos de tiendas por departamento (126%), los asociados a entretenimiento y turismo (124%) y tecnología (110%).

Sin embargo, los productos más comprados por tradición en esta fecha son los anillos de compromiso, los perfumes, la tecnología en general, los relojes, los planes turísticos, los cupones y los productos en forma de corazón.
Para comprar el regalo para su pareja o algún amigo en este mes tenga en cuenta buscar los productos con anticipación, para no tener problemas con los tiempos de envíos; además de usar páginas web seguras y hacer las búsquedas y compras desde dispositivos propios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 15/02/2025

El Dlss 4: la revolución de la empresa Nvidia que redefine la experiencia en videojuegos

La empresa Nvidia, líder en innovación tecnológica, ha dado un paso significativo en la introducción de la tecnología Dlss 4, , que promete transformar la manera en que se experimentan los videojuegos

Tecnología 16/02/2025

Estos son los riesgos a los que expone sus datos personales en las plataformas digitales

Uno de los mayores retos que enfrentan las nuevas generaciones digitales , tras la evolución de herramientas como la inteligencia artificial, es lograr proteger la información privada de los usuarios.

Tecnología 15/02/2025

IA en Colombia, desafíos y oportunidades

A pesar de que muchas compañías han empezado este camino, otro factor que puede convertirse en un obstáculo al adentrarse en esta tecnología es resistencia al cambio. Clave, promover cultura de innovación