.
COMERCIO

Cosméticos, lo que más crece en compras en línea en Amor y Amistad

sábado, 14 de septiembre de 2019
Foto: Bloomberg

Los libros ocupan el segundo lugar

La celebración de Amor y Amistad que se realiza durante todo este mes podría aumentar la compras a través de canales de comercio electrónico en 30%.

Así lo muestra un estudio realizado por PayU, que también señala que las categorías de productos que más aumentan en compras en línea son los libros tanto físicos como digitales, con un crecimiento de 20%; y los cosméticos con un alza de 520%.

En cuanto a industrias, las que más crecen en compras online son cenas en restaurantes (alza de 150%), artículos de tiendas por departamento (126%), los asociados a entretenimiento y turismo (124%) y tecnología (110%).

Sin embargo, los productos más comprados por tradición en esta fecha son los anillos de compromiso, los perfumes, la tecnología en general, los relojes, los planes turísticos, los cupones y los productos en forma de corazón.
Para comprar el regalo para su pareja o algún amigo en este mes tenga en cuenta buscar los productos con anticipación, para no tener problemas con los tiempos de envíos; además de usar páginas web seguras y hacer las búsquedas y compras desde dispositivos propios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 13/04/2024 Con IA y Google Workspace le puede sacar el mayor provecho a su correo de Gmail

Más allá de ser solo un medio para comunicarse con las demás personas, Gmail, mediante diversas funciones, ofrece una alta gama de posibilidades para sacarle el mejor provecho a la plataforma

Tecnologóa 13/04/2024 Un simulador de carreras se puede armar desde $3,5 millones con equipos estándar

El universo del Simracing no es barato y en el mercado abundan los accesorios para ensamblar los equipos

Internet Economy 13/04/2024 La revolución de la tecnología minorista

Los comercios están empezando a explorar nuevas soluciones para ofrecer una experiencia de compra más eficiente y personalizada