.
INTERNET ECONOMY

Conozca los últimos celulares inteligentes de gama alta que llegaron al mercado

viernes, 16 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Es así como en  septiembre  se conocieron los grandes lanzamientos de las marcas y ahora en octubre comienzan a llegar al mercado colombiano uno a uno los frutos de la cosecha tecnológica. 

Esta semana se dio el lanzamiento de la joya de la corona de Asus, el Zenfone 2. De igual manera en este mes se presentó el Idol 3 de Alcatel Onetouch y llegaron al mercado online los primeros iPhone 6S y 6S Plus. 

En septiembre llegó en exclusivo para Claro el HTC M9, y desde este jueves estará ya en las tiendas  de este operador el último smartphone de Apple. Por su parte, el nuevo Samsung Galaxy Note 5 está disponible desde este miércoles  en las tiendas de todos los  operadores móviles y en grandes superficies. 

Lo positivo de estos nuevos lanzamientos no es solo que hay más oferta, mejores productos y mayor calidad, sino que ahora no es imposible tener un celular de alta gama sin quedar en la quiebra. El Huawei P8 entró al mercado con un precio accesible y al parecer lo siguen en esta linea el Asus Zenfone 2 y el Idol 3. Por su parte,  el HTC ONE M9, el Samsung Galaxy Note 5, el iPhone 6S y 6S Plus mantienen los precios de sus lineas.

Huawei p8
Manteniendo la belleza de la serie P de Huawei, el P8 presenta una cámara de 13 megapixeles optimizada para situaciones de baja iluminación y alto contraste. Una novedosa propuesta dirigida a resaltar la creatividad del usuario con una combinación de hardware, software y algoritmos propios para ayudar a capturar fotografías de calidad profesional, incluso en las más difíciles  condiciones de luz. 

Samsung Galaxy Note 5 
Galaxy Note 5 es un teléfono diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida. Este incluye el nuevo S Pen, un lápiz inteligente que es aún más sensible y ofrece un trazo más preciso, además cuenta con una variedad de herramientas prácticas a las cuales se puede acceder con tan solo un clic. Los usuarios también pueden anotar en archivos PDF y capturar artículos web o imágenes largas. 

iPhone s6 y iPhone s6 plus
Lo último  en celulares que trae Apple, son dos versiones del iPhone con pantalla Retina HD, widescreen Multi-Touch de 4,7 y 5,5 pulgadas retroiluminadas por LED con tecnología IPS. Tiene resolución de 1.334 x 750 pixeles a 326 ppi.  Vienen con un revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares en el frente, adicionalmente es compatible para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente. 

Alcatel onetouch idol 3
El teléfono viene equipado con dos altavoces frontales fabricados por JBL, una función llamada Clari-Fi que restaura automáticamente la calidad de audio de los archivos comprimidos y la tecnología ‘Technicolor’ de mejora cromática, que como particularidad, ofrece una alta reproducción de colores, permitiendo a los usuarios tener una perfecta visibilidad desde todos los ángulos de la pantalla del equipo.

HTC One M9
El nuevo HTC One M9  fue diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD  de 5 pulgadas. Cuenta con un procesador de ocho núcleos y una batería más grande. Gracias a la función Sense Home, el teléfono está consciente de la ubicación contextual, de la hora del día y de las aplicaciones que prefiere usar el usuario en su hogar, su trabajo o en exteriores, además de recomendar aplicaciones. 

Asus zenfone 2 
El equipo cuenta con una cámara de 13 megapixeles con la tecnología de ASUS PixelMaster, la nueva interfaz de usuario ZenUI, Dual-SIM, capacidad Dual-Active, y un desempeño que entrega una experiencia de smartphone premium para los usuarios. Esta habilitado para los procesadores Intel Atom de 64 bit en conjunto con la tecnología del modem Intel LTE-Advanced XMM 7260 para velocidades celulares rápidas. 

Las opiniones

Eric Chen
Vicepresidente corporativo de asus 
“Los nuevos smartphones no necesitan ser excesivamente costosos para tener las mejores características tecnológicas del mercado”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 24/07/2024 Así funciona la nueva herramienta de inteligencia artificial que opera en Whatsapp

La empresa ha dejado en claro que las políticas de privacidad serán respetadas y la protección de la intimidad de sus usuarios