.
INTERNET ECONOMY

Apps para ejercitarse usando su smartphone

viernes, 20 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Nike+ Training Club
iOS y Android

Esta aplicación cuenta con más de 100 entrenamientos, planes inteligentes, guías audiovisuales claras de expertos para hombres y mujeres, además de planes para alcanzar una mejor forma y hacerse más rápido y fuerte que nunca. A través de audios y videoclips de los entrenadores de Nike aprenderá a dominar la técnica y a aprovechar los entrenamientos.

Adidas miCoach 
iOS, Android y Windows

A través de esta aplicación, los usuarios podrán obtener un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a su objetivo. Se podrá hacer un registro de sus entrenamientos y superación de objetivos semanalmente. Dentro de los beneficios de esta app está que se puede medir la distancia, ritmo, duración y calorías quemadas durante los entrenamientos.

C25k Couch to 5K
iOS y Android

Esta app es ideal para novatos, ya que consiste en entrenamientos de 30-40 minutos por sesión, tres veces a la semana. Un entrenador personal virtual le ayudará a lo largo de su camino ofreciendo consejos de audio y orientaciones durante sus entrenamientos, le dirá cuándo debe iniciar o detener la carrera. En ocho semanas lo prepara para una carrera de 5k.

Endomondo Sports
Android

Con esta aplicación se puede hacer un seguimiento de su estado físico y el rendimiento, grabar palabras de ánimo para sus amigos, ya que funciona también como una red social donde se pueden compartir sus actividades. Registra cualquier actividad deportiva al aire libre, duración, distancia, velocidad, consumo de calorías y frecuencia cardiaca. 

Workout Trainer
Android 

La aplicación es una herramienta destinada a usuarios que quieren ponerse en forma y entrenar su cuerpo, sin necesidad de ir al gimnasio. Tan solo debe indicar qué objetivos quiere conseguir o cuáles son los medios de los que dispone, y la aplicación creará un plan para usted a través de un entrenador personal. Con la app puede eligir el lugar para entrenar. 

MyFitnessPal 
Android

Esta app registra las calorías y tiene una base de datos de más de seis millones de alimentos para que pueda encontrar lo que ha comido y mantener un conteo exacto de las calorías consumidas. Se sincroniza con la web, para poder hacer su registro desde la computadora o el teléfono, además crea una copia de seguridad de los datos para que no los pierda.

La opinión 

Hansel Gómez 
CEO de Emdiem Lab
“La mayoría de las personas cuando descargan una aplicación para hacer deporte lo hacen con la intención de llevar una rutina diaria”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 25/05/2024 Por cada 10 menores de edad, cuatro tienen conversaciones en internet con extraños

Un estudio realizado por la organización Grooming Latam señaló que cuatro de cada 10 niños y adolescentes en América Latina tiene conversaciones con desconocidos por internet y tres de cada cuatro ignora los riesgos a los que están expuestos en el espacio digital

Tecnología 25/05/2024 En Colombia hay más de 77 millones de celulares activos y Xiaomi es el líder en ventas

Xiaomi y Samsung lideran el mercado a nivel local; más de 77% de los consumidores navega en android con teléfonos gama baja

Tecnología 25/05/2024 Las funciones con las que Kick le compite a Twitch y a otras plataformas de streaming

La plataforma lanzó un modelo de reparto de ingresos que retiene solo 5%, diferente de sus competidores que alcanzan una retención de hasta 50%