.
TECNOLOGÍA Algunos widgets tecnológicos diseñados para los hogares en esta nueva realidad
sábado, 20 de marzo de 2021

En el último año los hábitos de vida cambiaron y las últimas tecnologías están diseñadas para esta nueva demanda

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

A raíz de la nueva realidad del covid-19 salieron, y seguirán saliendo, al mercado una serie de artículos de alta tecnología que permitirán a las personas tener un estilo de vida en línea con los cambios en las dinámicas sociales que se han evidenciado en el último año.

“Vamos a ver más elementos de soporte de salud en el hogar, productos portables y wireless. También está claro que las personas están montando los centros sociales en el hogar y la tecnología también va por ahí”, indicó Santiago Roldán, experto en tecnología.

El mercado va a evidenciar una avalancha de tecnología para el hogar, la salud y el entretenimiento que no se ha visto jamás.

A continuación, algunos de los widgets más innovadores del mercado, y otros que están próximos a salir, todos pensados para hacer la vida dentro del hogar más cómoda y placentera y asegurar salud y bioseguridad.

LOS CONTRASTES

  • Santiago RoldánExperto en tecnología

    “Vamos a ver más elementos de soporte de salud en el hogar, portables y wireless. Las personas están montando los centros sociales en sus casas y la tecnología también va por ahí”.

Amazon Echo Show

El nuevo dispositivo de audio del gigante de la tecnología estará a la venta en abril. El modelo 10 del Echo Show tiene una pantalla HD con rotación, cámara frontal de 13 megapixeles, e interacción con al app de Alexa.

Airthings View Plus

Este es un panel que monitorea la calidad del aire, temperatura, presión y humedad de un ambiente. Tiene app para visualizar los datos, pantalla personalizable, conexión inalámbrica, compatibilidad con sistemas domésticos.

Alarm Outdoor Siren


Es el widget de Ring que está próximo a salir al mercado. Es un equipo de exterior capaz de proporcionar alertas sonoras y visuales tanto al usuario como a sus vecinos. Cuenta con sirena ajustable que se puede controlar a través de su app.

Deebot N8 Pro


Los robots aspiradores llevan tiempo en el mercado; sin embargo, este es el robot con tecnología TrueDetect 3D que detecta y evita obstáculos, realiza una limpieza profunda y potente sin colisiones y aspira y trapea simultáneamente.

Wap 1038Q


El purificador de aire de Whirlpool elimina partículas contaminantes y olores del medio ambiente y limpia el aire. Cuenta con tres velocidades, incluye 4D Xpert Airflow para controlar la temperatura y control touch electrónico.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 17/04/2021 Estos son los podcasts de negocios y de consejos empresariales más escuchados

El formato de audio on demand sigue ganando terreno Colombia, y destaca el crecimiento de los contenidos de negocios en español

Tecnología 17/04/2021 Comercio electrónico y la “última milla”

El comercio electrónico puede apalancar su operación a través de las “aplicaciones de última milla” -como Rappi, Mensajes Urbanos o Pibox-, que le dan a las marcas la posibilidad de hacer envíos de manera inmediata

Tecnología 17/04/2021 League of Legends: Wild Rift estrenó versión 2.2 aunque lleva menos de un mes en la región

En abril y marzo se incorporarán más campeones y aspectos al juego que incluyen nuevos personajes “monstruosos” que reforzarán la lista de 61

MÁS INTERNET ECONOMY