MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mostrar especialidad y crear y curar contenidos de calidad que generen valor a la audiencia son dos de las recomendaciones
Muchas personas asocian las redes sociales con el ocio, sin embargo, estas son cada vez más importantes, por ejemplo, a la hora de conseguir trabajo, por lo que es importante tener una buena marca personal en estas plataformas.
Para esto, es fundamental tener todos los perfiles actualizados y destacar en ellos las fortalezas, habilidades y destrezas que se tienen, con el propósito de demostrar especialidad. “Cuanto más contenido único y atractivo se genere sobre el tema elegido, más comenzarán a identificarlo como un referente en el sector”, explicaron desde la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.
En línea con lo anterior, es fundamental crear y curar contenidos de calidad, que muestren conocimiento sobre un tema y a la vez generen valor agregado para la audiencia. Esto va de la mano con una presencia digital constante y regular, por lo que los expertos sugieren, incluso, tener un calendario de publicaciones.
También, se sugiere mantener una clara línea divisoria entre lo privado y lo público, y mantener una imagen, tono y línea temática coherente, tanto en el tiempo como a través de las distintas plataformas. Esto, para no enviar mensajes que puedan generar confusión entre las audiencias.
La tecnología se ha consolidado desde hace varios años como una herramienta para potenciar las oportunidades de los mercados
Un informe de Hive Systems reveló cuánto tiempo puede demorar descifrar y robar sus datos. Siga estos consejos para crear claves sólidas