.
COMERCIO Agatha Ruiz de la Prada anunció que solo realizará ventas por internet
viernes, 6 de octubre de 2017

La empresaria española hoy cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, París, Oporto y Bogotá.

Diario Financiero - Santiago

El comercio electrónico está dejando a varios en el camino, incluso los grandes diseñadores también se plantean seguir este modelo ante la imposibilidad de seguir creciendo con sus tiendas físicas.

Es el caso de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien aseguró esta semana que analiza cerrar todos sus establecimientos para centrarse en el comercio electrónico, lo que la convertiría en una de las primeras empresas textiles que dejan atrás la tienda tradicional para apostar únicamente por la venta por internet, informó el diario hispano Cinco Días.

"Cerrar todas mis tiendas, que mis clientes compren online", aseguró la empresaria en un encuentro con el hotelero Kike Sarasola durante el evento de innovación de Madrid South Summit.

Actualmente, la empresa cuenta con cuatro establecimientos ubicados en Madrid, Porto, París y Bogotá.

El objetivo de la empresaria, según consignó el diario ibérico, es el de centrarse en su fundación. "Me volcaré en fundación privada, donde preservo y cuido de mi obra", dijo durante el encuentro.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 16/09/2021 Casilleros internacionales facilitan la importación de los productos a las pymes

Se puede importar productos hasta los US$2.000 de valor declarado y hasta 50 kilos realizando una nacionalización ante la Dian

Tecnología 18/09/2021 Las aplicaciones de citas siguen en auge y más de 46% de los colombianos las usan

Tenlove y Gleeden han mostrado crecimientos mensuales de hasta 40% en el país, la meta es aumentar los usuarios a cierre de 2021

Tecnología 18/09/2021 Ocho de cada 10 compras online se hacen con smartphones, según la compañía BrandStrat

Las interacciones con las páginas de cadenas de supermercados aumentaron, "los estratos 4, 5 y 6 tienen una mayor importancia al usar este canal"

MÁS INTERNET ECONOMY