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Basado en experiencias previas ayudando a emprendedores y promoviendo la educación ‘online’ en América Latina, encontramos dos cosas importantes: por un lado, hay una generación de personas con espíritu emprendedor y una idea de negocio en mente, pero sin orientación alguna para convertirla en una ‘startup’; el segundo hallazgo es que las personas cada vez menos están dispuestas a invertir tiempo y dinero para desarrollar un producto en Internet.
Diariamente Oja.la plataforma de diplomados en línea con más de 200.000 estudiantes, recibe centenares de jóvenes y personas provenientes de diferentes lugares del mundo con alguna idea que quieren convertir en un startup o empresa, todos estos pasan por el mismo proceso y al final del camino la mayoría logra convertir su idea o problema en una compañía con rentabilidad, el otro porcentaje simplemente la abandona y decide enfocarse en otro campo.
Lo cierto es que antes de iniciar el camino como emprendedores los jóvenes deben hacerse varios cuestionamientos, que les ayudará a determinar si están o no listos para iniciar su startup.
La empresa incursionó a lo largo del siglo XX en diversos negocios, pero a mediados de los ochenta dio el salto ser una de las más grandes en videojuegos
Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan