.
INFRAESTRUCTURA No habrá más adiciones de la Nación a Vía de la Prosperidad
jueves, 14 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

Por medio de un comunicado de prensa, la oficina que lidera Germán Vargas Lleras también dio a conocer que Carlos García, director del Invías, realizará un otrosí al convenio interadministrativo para garantizar el control y la supervisión directa de la obra.

Junto con estas medidas, la Procuraduría también tomó la decisión de realizar una vigilancia preventiva a la construcción que se realiza en el departamento del Magdalena, entre Palermo, Sitio Nuevo, Remolino y Guáimaro.

En la nota de prensa también se anunció que “a partir de esta semana, el director de Invías presidirá comités semanales de seguimiento a este contrato para exigir cumplimiento cabal de todas las obligaciones de constructores e interventores. El Vicepresidente solicitó informes detallados de avances de la obra al constructor”.

Vargas Lleras también hizo público su apoyo a la Gobernación del departamento de no aceptar cesiones en el consorcio constructor, pues en el Gobierno consideran que “todos tienen que cumplir y responder por sus obligaciones”.