MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el Diario Financiero, medio asociado a la Red Iberoamericana de Periódicos Económicos (Ripe), la cadena será pionera en adoptar esta medida luego de realizar un piloto en siete almacenes de grandes superficies en Santiago de Chile.
Adicionalmente, la compañía aseveró que ya es poco el uso de este medio de pago y que, en sus cuentas, no llega ni al 1% de las transacciones que mueve en compras.
"Estamos convencidos que esta medida aumenta la seguridad de las transacciones de nuestros clientes y al mismo tiempo mejora su experiencia de compra al reducir los tiempos de espera al momento de cancelar en caja", dijeron al Diario Financiero voceros de la empresa.
Finalmente, se explica que en la legislación chilena cualquier compañía puede implementar este tipo de medidas de rechazar algún medio de pago. La única excepción la cobija en la moneda emitida por el Banco Central.
Tras perder casi US$12.000 millones el año pasado, el fabricante de aviones estadounidense necesita aumentar la producción del 737
Esta decisión surge en una investigación en curso liderada por el gobierno federal centrada en las prácticas administrativas de la universidad
La empresa española ha vendido recientemente sus negocios en Perú y Argentina al optar por centrarse en España, Brasil, Reino Unido y Alemania