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Las ventas de junio para todo el mercado estadounidense caerían alrededor de un 3%, aunque analistas dicen que el descenso obedecería a que hubo dos días menos de venta comparado al año pasado y no a un mercado más débil.
Un sondeo a analistas de Thomson Reuters muestra para junio expectativas de venta de 16,4 millones de vehículos en Estados Unidos, en términos anualizados ajustados estacionalmente.
Sin embargo, la proyección interna de Chrysler para la industria es de ventas por 16,7 millones de vehículos en términos anualizados, una cifra que no incluye camiones medianos y pesados.
Las ventas de Chrysler en Estados Unidos en junio sumaron 171.086 unidades, alrededor de 5.000 más que el pronóstico promedio de nueve analistas de la industria.
La compañía, una unidad de Fiat Chrysler Automobiles , mostró un alza de 28% para Jeep, su principal marca en ventas y un incremento de 12% para sus camionetas Ram.
Chrysler es la cuarta mayor automotriz en ventas en Estados Unidos, detrás de General Motors Co, Ford Motor Co y Toyota Motor Corp. Estas automotrices informarán sobre sus ventas de junio en Estados Unidos más tarde en la jornada.
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