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Ventas de Chrysler aumentan 8% en enero por su marca Jeep

lunes, 3 de febrero de 2014
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Reuters

Las ventas del Grupo Chrysler en Estados Unidos subieron 8% en enero gracias a la fortaleza de sus marcas Jeep y Ram.

Chrysler, una unidad de Fiat Chrysler Automobiles, dijo que prevé que las ventas de toda la industria automotriz estadounidense alcancen los 15,6 millones de vehículos, con ajuste estacional y en términos anualizados.

La previsión de la compañía incluye camionetas medianas y pesadas, que normalmente explican entre 200.000 y 300.000 vehículos al año.

El vehículo todoterreno de Chrysler Jeep Cherokee vendió cinco veces más unidades en enero que las que vendió hace un año el Jeep Liberty, el modelo que reemplazó en la gama de la marca.

Si bien Chrysler excedió las previsiones de los analistas con ventas de 127.183 vehículos en enero, la nieve y el frío probablemente perjudicaron a las ventas totales de autos del país en el mes, dijeron analistas.

De todos modos, cualquier baja en las ventas no cortaría el repunte del sector, que ha estado mostrando un desempeño todavía mejor que la economía en general desde el declive económico de 2008-2010.

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