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Ventas comparables de McDonald's caen en todas las regiones en octubre

lunes, 10 de noviembre de 2014
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Reuters

Las ventas globales en los restaurantes abiertos por al menos 13 meses bajaron un 0,5%. Analistas estimaban en promedio un declive de un 2,2%, de acuerdo la firma de investigación Consensus Metrix.

Las acciones de McDonald's subían casi un 1% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Las ventas comparables en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África retrocedieron un 4,2%, dijo la empresa el lunes.

Analistas estimaban una caída de un 6,1%.

Las ventas en China y Japón se vieron afectadas por un programa de televisión que mostró a trabajadores manejando inadecuadamente carne en uno de los proveedores clave de la empresa en China.

McDonald's se vio obligada a buscar nuevos proveedores de los ingredientes para sus McNuggets de pollo y Big Macs.

Las ventas comparables en Estados Unidos bajaron un 1 por ciento, menos del 1,9% que lo que esperaban analistas.

La principal cadena de restaurantes de comida rápida por ingresos ha estado luchando para competir con rivales que han cobrado nuevo impulso como Wendy's y Burger King Worldwide.

Las ventas comparables de Europa descendieron un 0,7% debido al cierre de tiendas en Rusia y la debilidad del euro y el rublo.

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