MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas globales en los restaurantes abiertos por al menos 13 meses bajaron un 0,5%. Analistas estimaban en promedio un declive de un 2,2%, de acuerdo la firma de investigación Consensus Metrix.
Las acciones de McDonald's subían casi un 1% en las operaciones previas a la apertura del mercado.
Las ventas comparables en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África retrocedieron un 4,2%, dijo la empresa el lunes.
Analistas estimaban una caída de un 6,1%.
Las ventas en China y Japón se vieron afectadas por un programa de televisión que mostró a trabajadores manejando inadecuadamente carne en uno de los proveedores clave de la empresa en China.
McDonald's se vio obligada a buscar nuevos proveedores de los ingredientes para sus McNuggets de pollo y Big Macs.
Las ventas comparables en Estados Unidos bajaron un 1 por ciento, menos del 1,9% que lo que esperaban analistas.
La principal cadena de restaurantes de comida rápida por ingresos ha estado luchando para competir con rivales que han cobrado nuevo impulso como Wendy's y Burger King Worldwide.
Las ventas comparables de Europa descendieron un 0,7% debido al cierre de tiendas en Rusia y la debilidad del euro y el rublo.
La colocación se ha limitado a inversionistas institucionales, los minoristas podrán adquirir títulos de marcas como Paco Rabanne
Aunque América no es la región de peor desempeño, se evidencian restricciones a derechos de huelga y agresiones a sindicalistas
El director de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos, Philippe Lazzarini, acusó al gobierno de Benjamín Netanyahu de bloquear el ingreso de recursos a la población civil