.
TECNOLOGÍA Twitter prohibirá anuncios publicitarios de monedas digitales
lunes, 26 de marzo de 2018

Sus políticas también prohibirán los anuncios de intercambio de monedas digitales, con algunas excepciones limitadas.

Reuters

Twitter Inc anunció el lunes a través de un comunicado que prohibirá la publicidad referente a monedas digitales en su plataforma, uniéndose a Facebook y Google en las restricciones sobre una creciente industria.

La firma con sede en San Francisco anunció que lanzará esta semana una política que prohíbe la publicidad de ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), una forma de financiación colaborativa usada para recaudar dinero mediante la creación de nuevas monedas, así como anuncios que promueven ventas simbólicas y servicios de billetera digital.

Sus políticas también prohibirán los anuncios de intercambio de monedas digitales, con algunas excepciones limitadas.

Twitter dijo este mes que estaba tomando medidas para evitar que las cuentas relacionadas con monedas digitales “se relacionen con las demás de manera engañosa”, pero se ha enfrentado a peticiones de ir más allá tras las prohibiciones de Facebook y Google.

Facebook restringió los anuncios relacionados con las monedas digitales en febrero, mientras que Google anunció una prohibición este mes que entrará en vigor en junio.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 02/08/2021 Banco central de Brasil se encamina a alza de 100 puntos básicos, la mayor en 18 años

Se espera que el comité del banco que fija las tasas eleve su tipo de referencia Selic a 5,25% desde 4,25% en su última reunión

Estados Unidos 02/08/2021 Precios del crudo caen más de 3% por preocupaciones sobre demanda y mayor oferta

Los futuros del crudo Brent bajaron US$2,52, o un 3,34%, a US$72,89 el barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de EE.UU.

Chile 02/08/2021 Federaciones analizan huelgas en la minería de chile y apoyan a los trabajadores

Dos organizaciones instaron a traspasar la "bonanza" obtenida a los trabajadores y recalcaron que "nos falta madurar como empresas mineras"

MÁS GLOBOECONOMÍA