.
TECNOLOGÍA

Twitter comenzará a probar una función de ventas en páginas de perfiles de marcas

miércoles, 28 de julio de 2021

La compañía anunció que comenzará a probar esta nueva característica de compras con diversas marcas en Estados Unidos

Reuters

Twitter Inc comenzará a permitir que las empresas muestren productos a la venta en la parte superior de las páginas de sus perfiles, dijo el miércoles la compañía de redes sociales, mientras busca acceder a una parte del lucrativo mundo de ventas por Internet.

La compañía con sede en San Francisco sigue los pasos de su rival Facebook Inc, que lanzó su función "Shops" el año pasado para permitir que sus usuarios compren productos directamente a través de Facebook e Instagram.

Twitter dijo que comenzará a probar la nueva característica de compras con "un puñado de marcas" en Estados Unidos.

Los usuarios pueden moverse por un carrusel de productos en la parte superior del perfil de la marca. Los clientes pueden hacer clic en el producto y luego pagar en el sitio de Internet del minorista.

La prueba es un nuevo intento de Twitter para ofrecer la función de compras. La compañía experimentó previamente con un botón "Comprar Ahora" y páginas de productos en 2015.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Globoeconomía 18/12/2025

La UE evalúa utilizar deuda conjunta para prestar hasta US$106.000 millones a Ucrania

El préstamo estaría respaldado por el presupuesto de la Unión Europea, según el borrador de las conclusiones de la cumbre

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"

EE.UU. 16/12/2025

El Clan del Golfo es designado por EE.UU. como Organización Terrorista Extranjera

Con esta clasificación, Estados Unidos amplía su capacidad para imponer sanciones económicas, limitar desplazamientos y coordinar esfuerzos internacionales