.
GLOBOECONOMÍA

Twentieth Century Fox hará su debut en el Sistema Internacional de Cotizaciones

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

La compañía comenzó a cotizar en el mercado estadounidense en 1986 bajo el ticker “FOX” y con un precio por acción de US$2,34.

Desde su lanzamiento a bolsa, las acciones de Twentieth Century Fox han tenido un rendimiento tal que cotizan a US$33,01.

“Fox es uno de los gigantes en la industria del entretenimiento a nivel global”, comentó Javier Martínez Morodo.

“En GBMhomebroker, nos entusiasma ver como los inversionistas mexicanos cada vez buscan oportunidades más estratégicas que les permiten diversificar sus portafolios, a través de industrias y mercados con empresas mundialmente reconocidas por sus trayectorias tan exitosas”, apuntó.

Twentieth Century Fox se llevó  34,41% de los votos en un concurso lanzado en redes sociales por GBMhomebroker, el pasado martes 24 de marzo.

“Fox posee un portafolio de activos que alcanzan a una audiencia de más de 1.500 millones de personas en más de 100 idiomas diario”, comentó Iván Barona, director de análisis de GBMhomebroker.

“Esto refleja una diversificación global en su estrategia de negocio. Invitamos a toda la comunidad de inversionistas a que sigan pendientes de nuestras dinámicas y nos hagan llegar sus inquietudes para seguir apoyándolos en sus necesidades de inversión”, apuntó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 12/04/2024 Netanyahu dice que Israel se prepara para escenarios en otras zonas además de Gaza

Se han estado preparando ante posibles represalias iraníes por un ataque aéreo contra el complejo de la embajada iraní en Damasco el 1 de abril

España 09/04/2024 Hacienda podrá embargar a los empresarios a pesar de contar con incapacidad legal

Se valora la posición de control efectivo que supone la titularidad jurídica de participaciones en la sociedad, que en unión de las de sus familiares directos el control total y directo de la sociedad

Alemania 11/04/2024 El Banco Central Europeo mantuvo en un 4% las tasas de interés para la zona del euro

El tipo de interés se encuentra en su nivel más alto desde 1999, aún hay incertidumbre por futuro de la inflación que se desacelera