.
BOLSAS

Truth Social, la red social de Trump, cotizará en el Nyse Texas además del Nasdaq

lunes, 31 de marzo de 2025

NYSE Texas, que operará como una bolsa totalmente electrónica, deberá competir con la sucursal regional

Foto: El Economista

Se medirá con el Texas Stock Exchange que se inaugurará a finales de 2025 en la misma ciudad texana gracias al respaldo de un grupo de inversores liderado por BlackRock

El Economista - Ciudad de México
Síganos y léanos en Google Discover

Trump Media & Technology Group, la matriz de Truth Social, anunció este lunes que planea cotizar en el nuevo índice Nyse Texas que la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) planea abrir en Dallas.

No obstante, pese a que la red social propiedad en su mayoría de Donald Trump no dejará de negociar sus acciones en el Nasdaq, la decisión de estar presente en el Estado sureño supone un respaldo a las ambiciones de Texas por convertirse en una plaza financiera de importancia mundial.

De hecho, el Nyse Texas, que operará como una bolsa totalmente electrónica, deberá competir con la sucursal regional que el Nasdaq abrirá próximamente también en Dallas.

Además, se medirá con el Texas Stock Exchange (Txse) que se inaugurará a finales de 2025 en la misma ciudad texana gracias al respaldo de un grupo de inversores liderado por BlackRock y Citadel Securities.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 22/10/2026

Bancos estadounidenses detectan agentes de IA no autorizados en cuentas

Algunos agentes intentan realizar acciones que parecen ser independientes de las instrucciones del usuario, informó Axios el jueves

España 23/10/2026

Inditex intensifica su despliegue por EE.UU. con la llegada de Massimo Dutti a Nueva York

Massimo Dutti llega al Soho neoyorquino tras desembarcar en Miami y Bershka seguirá sus pasos, enfocados en la generación Z

Panamá 22/10/2026

Dos estadounidenses adinerados se enfrentan en una disputa por el puerto de Panamá

Ocean Pacific Investments, la empresa que dirige McKeown, describe el proyecto, Puerto Barú, como el primer puerto “verde” de Panamá