MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La jugada se produce como represalia luego de que el gigante asiático detuviera la compra de productos agrícolas estadounidenses
El presidente Donald Trump volvió a poner en su punto de mira a la china Huawei y nuevamente la vetará, situación que podría cambiar si es que Estados Unidos llega a un acuerdo comercial con China.
Bloomberg informó que Washington está retrasando la concesión de licencias para que las empresas reinicien las ventas a Huawei.
La jugada se produce como represalia luego de que el gigante asiático detuviera la compra de productos agrícolas estadounidenses tras los nuevos aranceles que aplicó Trump contra Beijing la semana pasada.
La administración puso en la lista negra a Huawei en mayo por preocupaciones de seguridad nacional, impidiéndole comprar chips estadounidenses. Pero Trump acordó el mes pasado dar "decisiones de licencia oportunas" para permitir que una gran cantidad de compañías tecnológicas, incluidas Google y Broadcom, vendan al gigante chino de las telecomunicaciones.
El expresidente ha estado cumpliendo su condena bajo arresto domiciliario por motivos humanitarios, tras un régimen inicial de 90 días autorizado por razones médicas
Lati Naimi, director general de Meliá Lima, detalló a Gestión la hoja de ruta de la cadena en el país que contempla su ingreso al centro histórico de Lima
El préstamo había sido solicitado a multas de abril por el expresidente de Petroperú, Roger Arévalo, para evitar el riesgo de un desabastecimiento de combustibles en el país