.
GLOBOECONOMÍA Trump se reunirá con Putin y Peña Nieto en el G-20
jueves, 29 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Mugno P. - vmugno@larepublica.com.co

El encuentro del grupo de las 20 potencias más grandes del mundo se realizará la próxima semana en Hamburgo, Alemania, con una tensión por las declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, que desafía las políticas de aislamiento que ha decidido tomar el mandatario estadounidense. 

Aunque el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, H.R. McMaster, afirmó a periodistas que aún no se ha establecido una agenda para la reunión en la cumbre del G-20 se especula que Putin y Trump desarrollarán, entre otras cosas, el tema de la guerra en Siria.

Por otro lado, el encuentro entre Peña Nieto y el presidente estadounidense se produce luego de que ambos cancelaron su reunión en Washington por sus diferencias, entre ellas la construcción de un muro para dividir la frontera.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Corea del sur 22/09/2021 Las exportaciones de Corea se desacelerarán en septiembre, según primeros datos

Las exportaciones aumentaron 22,9% en los primeros 20 días de septiembre respecto, frente a 41% del informe preliminar de agosto

Bolsas 20/09/2021 Match Group, matriz de Tinder, ingresó al índice de referencia S&P 500 en Wall Street

El panorama mixto se da cuando la matriz de Tinder ha experimentado un aumento considerable de nuevos usuarios durante la pandemia

Bolsas 22/09/2021 Dólar canadiense y acciones suben con el tercer mandato de Trudeau en Canadá

Las elecciones anticipadas Hicieron poco por reordenar el equilibrio del país político; Sin embargo, impulsaron Las acciones canadienses junto con la moneda del país.

MÁS GLOBOECONOMÍA