MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente habló con el senador John Cornyn sobre un proyecto de ley bipartidista.
La Casa Blanca dijo el lunes que el presidente Donald Trump respalda los esfuerzos para mejorar los controles federales de antecedentes para la compra de armas, días después de un tiroteo en una escuela de Florida en el que murieron 17 personas.
Trump habló con el senador John Cornyn el viernes sobre un proyecto de ley bipartidista que el republicano presentó junto al demócrata Chris Murphy para mejorar el cumplimiento de los controles de antecedentes criminales, dijo la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders.
"El presidente respalda los esfuerzos para mejorar el sistema de control de antecedentes", sostuvo Sanders en un comunicado.
Cornyn y Murphy presentaron el proyecto en noviembre, días después de que un hombre armado matara a más de dos decenas de personas en una iglesia en Texas.
El proyecto busca asegurar que las agencias estatales y federales cumplan con las leyes existentes para reportar el historial criminal al sistema de antecedentes nacional.
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos
La advertencia del FMI agrega combustible a un debate entre el equipo de Milei y algunos inversionistas sobre si el gobierno necesita revisar su política monetaria
Trump dijo el miércoles que el acuerdo Tmec-que se enfrenta a una próxima revisión- se dejará expirar o se elaborará otro acuerdo