MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
El presidente de EE.UU. visitó la planta para defender un acuerdo esperado entre United States Steel y la japonesa Nippon Steel
El presidente Donald Trump dijo que aumentaría los aranceles sobre el acero de 25% a 50%, afirmando que la medida ayudaría a proteger a los trabajadores siderúrgicos estadounidenses durante una visita a una planta de United States Steel el viernes.
Trump visitó la planta para defender un acuerdo esperado entre United States Steel y la japonesa Nippon Steel, que garantizaría que la emblemática empresa estadounidense siga siendo de propiedad y operación estadounidense, aunque los detalles del acuerdo siguen siendo imprecisos. Afirmó que los nuevos aranceles beneficiarían las operaciones estadounidenses de la nueva empresa.
"Creo que este grupo de personas que acaba de realizar estas inversiones está muy contento, porque eso significa que nadie podrá robarles su industria", dijo Trump. "Con 25%, pueden superar esa barrera; con 50%, ya no pueden superarla".
Aunque ciertas zonas están azotadas por las lluvias, la Ocde dice que el mundo enfrenta cada vez más este fenómeno, que afecta 40% de la superficie terrestre
La compañía aspira a crecer de los 45, actualmente tiene 70 unidades para que Barajas este a la altura de los grandes aeropuertos europeos"